Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
son precios financiandoloEn coches.net ya vienen descuentos de 11% aplicado:
VOLKSWAGEN Tiguan Todo terreno Edition 2.0 TDI 150CV BMT Diesel de Nuevo de color Gris / Plata (Gris Urano.) en Valencia 31330764
VOLKSWAGEN Tiguan Todo terreno Advance 2.0 TDI 150CV BMT Diesel de Nuevo de color Gris / Plata (Gris Urano.) en Valencia 31330768
VOLKSWAGEN Tiguan Todo terreno Sport 2.0 TDI 150CV BMT 4Motion DSG Diesel de Nuevo de color Gris / Plata (Gris Urano.) en Valencia 31330786
Pero seguimos sin saber cuando se podrán ver en los conce españoles, yo estoy a punto de tirar la toalla y pillar el nuevo BMW X1 que sale muy bien equipado en los precios del Advanve.
son precios financiandolo
Los precios sin financiar aparecen en la descripcionson precios financiandolo
tiguan edition: Precio Particular: 27065€ Precio Particular con Financiación: 26267€Los precios sin financiar aparecen en la descripcion
Yo saque por impresora el equipamiento del edition y del advance. Le puse los extras a la version edition para equipararlo en equipamiento al advance, parck assist, luces, line assit, vamos al final lo unico en lo q se diferenciaba era en los acabados cromados del interior, las luces d cortesia y no se si algo mas. Cosas para mi poco importantes. Sin poner el navegador al edition, ya que tengo en el movil el sygic y he visto que es compatible se quedaba en configurador sobre 2000e menos. Me parece mucha diferencia por tema de acabados en molduras y poco mas.He vuelto a revisar el configurador y creo que la versión Advance es la más equilibrada, si le metes techo y acceso sin llave queda un coche muy completo.
Alguien sabria decirme los descuentos para empleados si se suman a los del concesionario? Cuanto es este descuento? Tiene que ir el trabajador o lo dices y ya esta? Imagino q algo hanra que presentar no?
Yo saque por impresora el equipamiento del edition y del advance. Le puse los extras a la version edition para equipararlo en equipamiento al advance, parck assist, luces, line assit, vamos al final lo unico en lo q se diferenciaba era en los acabados cromados del interior, las luces d cortesia y no se si algo mas. Cosas para mi poco importantes. Sin poner el navegador al edition, ya que tengo en el movil el sygic y he visto que es compatible se quedaba en configurador sobre 2000e menos. Me parece mucha diferencia por tema de acabados en molduras y poco mas.