Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Acaban de empezar a fabricar el coche. Hinchan el precio para no vender muchos y tener tiempo de ajustar los procesos de fabrica. Al final compensan un poco el número de ventas con el precio más elevado.

Cuando se acaben los clientes que están dispuestos a comprar el coche a cualquier precio lo bajarán y ya tendrán los procesos de fabricación optimizados para un mayor volúmen de ventas.
Realmente crees que la empresa VW. funciona de esta manera que dices ???:whistling:

Realmente crees que la empresa VW. funciona de esta manera que dices ???:whistling:
Yo tampoco creo que esa sea la forma de trabsjar de VW,parece mas propio de una tienda de pueblo...[emoji33][emoji33]

Con respecto a lo que dice Josep. Yo estoy de acuerdo con:
"Cuando se acaben los clientes que están dispuestos a comprar el coche a cualquier precio lo bajarán"
Eso es una fase clásica en cualquier ciclo de vida de un producto.
Ahh y no tendremos mucho que esperar para ver cómo bajan el precio mediante campañas de descuento.

Que los primeros coches se montan a martillazos es cierto, que nadie dude que un coche montado dentro de un año estará muuuucho mejor ajustado que los primeros que salgan de la cadena de montaje

ya se que no es comparable, pero por lo menos a mi me hace dudar.....habeis visto los precios del nuevo Kia Sportage??? el de gasolina turbo en acabado tope GT line sale por 33.500 euros!!!! Osea que de precio oficial me sale casi 10.000 euros menos que mi configuracion basica del 2.0 tsi de 180cv. Tengo VW, Audi y Skoda desde el 2000 y soy un defensor de estas marcas pero es que me hacen DUDAR!!!! Os aseguro que ire a verlo y probarlo, eso como poco....

ATENCIÓN SEÑORES, acaban de confirmar en un post de Forocoches que en un conce de Girona ya tienen uno expuesto.

ya se que no es comparable, pero por lo menos a mi me hace dudar.....habeis visto los precios del nuevo Kia Sportage??? el de gasolina turbo en acabado tope GT line sale por 33.500 euros!!!! Osea que de precio oficial me sale casi 10.000 euros menos que mi configuracion basica del 2.0 tsi de 180cv. Tengo VW, Audi y Skoda desde el 2000 y soy un defensor de estas marcas pero es que me hacen DUDAR!!!! Os aseguro que ire a verlo y probarlo, eso como poco....
lo siento pero debo decirte que es incomparable VW con Kia lo bueno hay que pagarlo como todo nadie regala nada los materiales estan unos de otros a años luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

lo que esta claro es que la novedad la hay que pagar, pero bien y el que lo quiera ya sabe a posar la pasta.

Última edición por un moderador:
Girona ???? Acabo de pasar y no lo he visto....mañana voy a mirar otra vez

no vayas natxo no sea que sientas una atracción extrema y pongas en peligro tu economía.....:roflmao::roflmao:

viendo esos precios yo creo que me voy a quedar con el mío como 15 años por lo menos jejejej

Pues acabo de pasar, estaba cerrado pero desde luego que aquí no está expuesto todavía. Igual es otro autopodium de comarcas gironínas que hay 4 creo pero el de la capi na de na.

habeis visto los precios del nuevo Kia Sportage??? el de gasolina turbo en acabado tope GT line sale por 33.500 euros!!!! Osea que de precio oficial me sale casi 10.000 euros menos que mi configuracion basica del 2.0 tsi de 180cv..

un Kia siempre te costara menos que un Volkswagen,,,los vehiculos aunque no lo parezcan tienen sus niveles de calidad y eso no sale gratis eso se paga.

Pues acabo de pasar, estaba cerrado pero desde luego que aquí no está expuesto todavía. Igual es otro autopodium de comarcas gironínas que hay 4 creo pero el de la capi na de na.
Ya tardas en pasarte por los otros tres, Natxete:p:D

Si hombre, al igual...no lo hice ni para mirar precio jajaja

Bueno, el viernes leí en una revista que dentro de 15 días, que vuelve a salir, probarán el nuevo Tiguan. A ver...

Que revista es si se puede saber?? Para estar al tanto cuando salga el análisis!

En esta web primera prueba del coche con un pequeño video:

Driving a Euro-spec VW Tiguan, and what it means for the US [w/video]

Lo dejan bastante bien aunque la prueba es sobre nieve...

Volver