Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Se ha comentado que el r líne no saldrá hasta fin de año. Alguno más tiene información al respecto??? Con el anterior modelo tardaron tanto???

En Alemania ya lo tienen disponible y aquí van a tardar un año en sacar esa variante?? Se me hace mucho pero desconozco los plazos.

Me gusta mucho esta variante y tener que esperar un año por eso...es una putada :((

+1

Estaría bien tener mas info, porque yo quiero el R LINE si o si, y hasta final de año no me esperare seguro

Pues yo pienso que el precio es ese dado que es el final del modelo. Q5.
Por otro lado opino igual que musicoloko7 yo voy a por el rline y esperare.
Un saludo a todos.

vamos que no lo tienes, me lo imaginaba

Desde que dijiste despectivamente en tu primer mensaje que "me lo mirase mejor" juzgando sin saber apenas del tema perdiste la opción de que lo pusisese, de todas formas, aún viéndolo dirías que es Photoshop o algo así, de todas formas no se que problemas puedes tener en buscarlo tu mismo, si lo hubieses pedido de buenas maneras ya lo hubiese colgado

Respecto al paquete R-Line, el configurador de España no lo trae,(el alemán si), pero tanto al describir el acabo Sport como al compararlo con el resto de acabados dice claramente que el paquete R-Line Exterior con llantas de 19 o 20, es opcional. Yo creo que son cosas que irán incluyendo en el configurador con el tiempo. Ahí también se puede ver el montonísimo de extras que trae de serie el acabado Sport.

Edito: Acabo de ver en la comparativa de equipamientos también el paquete Offroad y el paquete interior R-Line.

SEÑORES, EL TEMA ES, EL NUEVO TIGUAN.
SI VUELVO A LEER ALGO DE PRESUPUESTOS DE OTRO COCHE, ELIMINO.
YA ESTÁ BIEN !!

Respecto al paquete R-Line, el configurador de España no lo trae,(el alemán si), pero tanto al describir el acabo Sport como al compararlo con el resto de acabados dice claramente que el paquete R-Line Exterior con llantas de 19 o 20, es opcional. Yo creo que son cosas que irán incluyendo en el configurador con el tiempo. Ahí también se puede ver el montonísimo de extras que trae de serie el acabado Sport.

Edito: Acabo de ver en la comparativa de equipamientos también el paquete Offroad y el paquete interior R-Line.

Has visto la comparativa n la web española? Dónde?

En los catálogos de alemania aparece que la opción offroad no estará disponible para la versión más equipada highline y me da miedo que aquí tampoco esté para la versión sport.

Si me confirman offroad para versión sport y sale el tdi 190 ya empiezo a mirar en serio,...

Estoy repasando-curioseando y hace unos minutos llegué a pensar que estaba en un Club AUDI, ¡¡vaya susto!!.

En la micro site del nuevo tiguan, abajo del todo en acabados, puedes compararlos y ahí es donde mejor detallan los extras que trae cada uno.

El nuevo Tiguan.

Yo estoy interesado en el Gasolina, con acabado Sport, y me parece un coche moderno y con un montón de extras, que está caro en el configurador, pues si, pero ya veremos que se puede rascar en el concesionario.

Yo lo que no acabo de entender es porqué la versión sport sólo viene que 4motion, ya que sube un huevo, en el confi alemán puedes elegir el TDI 150 cv manual

Vamos a ver, llegar al limite nunca es bueno, y aquí ya se ha llegado con el tema de los precios, existe el color gris además del blanco o el negro ;);).

propongo: por que no abrimos un hilo con el tema precios del TIGUAN II o algo parecido, para que no se mezcle todo y los hilos no sean tan densos, algunas veces, la verdad se mezclan demasiadas cosas en el mismo hilo.

y cada uno que vaya poniendo los precios que van obteniendo y vamos comparando precios por zonas, concesionarios.... Vamos viendo como "apretar" a la hora de negociar..., en fin lo que se podria llamar como algo favorable para todos nosotros y no estar tirando los trastos unos a otros, eso es aburrido, innecesario e improductivo.

yo lo busco en un foro es ayuda y ayudar si puedo, no busco otra cosa.

Vamos a ver, llegar al limite nunca es bueno, y aquí ya se ha llegado con el tema de los precios, existe el color gris además del blanco o el negro ;);).

propongo: por que no abrimos un hilo con el tema precios del TIGUAN II o algo parecido, para que no se mezcle todo y los hilos no sean tan densos, algunas veces, la verdad se mezclan demasiadas cosas en el mismo hilo.

y cada uno que vaya poniendo los precios que van obteniendo y vamos comparando precios por zonas, concesionarios.... Vamos viendo como "apretar" a la hora de negociar..., en fin lo que se podria llamar como algo favorable para todos nosotros y no estar tirando los trastos unos a otros, eso es aburrido, innecesario e improductivo.

Totalmente de acuerdo, abrir un hilo sólo para presupuestos con configuraciones y descuentos es lo suyo, sobre todo para los que estamos interesados en la compra inminente de uno

Totalmente de acuerdo con tu comentario pejavi de echó en el foro de mazda CX5 lo tienen ( lo se porque estuve un tiempo de ocupa :roflmao: ).

Saludos !!!

.

CONFIGURACION HIGHLINE ALEMANIA POR 51800€ (Tiguan Highline BlueMotion Technology 2,0 l TDI 110 kW (150 caballos ) 6 cambios manual

Les adjunto el archivo en PDF de la configuracion mas cara con todo lo que se le podria poner para alemania del nuevo tiguan, el truco esta vez es que la version basica del HIghline es 34400 €, y en la configuracion especial si uno lo configura FULL estamos hablando de 17300 € adicionales, una LOCURA 51800 € por todo.

EL archivo pueden copiar el texto y en google translator les puede dar la traduccion de las partes que desean ver, no se si en latinoamerica o españa estaran disponible todo lo que en alemania se ofrece... 13 hojas con toda la informacion de la configuracion (lo que se ve tachado de la configuracion basica, es reemplazado por la configuracion adicional)
PD: en Alemania los tipos disponibles a configurar son "Trendline 30025 € , Comfortline 31975 € y Highline 34475 €"

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo habría que abrir un hilo con los precios del Tiguan II para ir cogiendo informacion sobre los descuentos que están aplicando. En mi caso me interesa el sport TSI de 150cv así que me toca esperar unos meses, no obstante iré a configurar el TDI 150cv advance.

Estoy de acuerdo habría que abrir un hilo con los precios del Tiguan II para ir cogiendo informacion sobre los descuentos que están aplicando. En mi caso me interesa el sport TSI de 150cv así que me toca esperar unos meses, no obstante iré a configurar el TDI 150cv advance.
publique un Hilo de Precios con la configuracion FULL para alemania 51000 € :(:cry:

SEÑORES, EL TEMA ES, EL NUEVO TIGUAN.
SI VUELVO A LEER ALGO DE PRESUPUESTOS DE OTRO COCHE, ELIMINO.
YA ESTÁ BIEN !!

SHAKTALE77, ummmm, ahora entiendo que la foto de tu avatar sea el de un Tiguan policia.;););).

Por otro lado veo muy bien la idea de los compañeros de abrir un hilo con los presupuestos que vayamos obteniendo.
Ánimo, que ya iremos consiguiendo presupuestos mas lógicos para el Tiguan II. En estas cosas conviene no tener prisa, sobre todo ahora que acaba de salir.
Un saludo a todos.

Oye y es normal que lancen un coche sin tenerlo físicamente en el conce??? Y sobre todo con los plazos que dan de Mayo.....5 mesazos para verlo....No se si es normal esto o no pero me parece demasiado. Van a estar 5 meses que algo de ventas perderán ya que ni se va a comprar el nuevo, pocos lo harán sin verlo, ni están ya todas las opciones en el anterior como el gasolina.....no creéis?

Oye y es normal que lancen un coche sin tenerlo físicamente en el conce??? Y sobre todo con los plazos que dan de Mayo.....5 mesazos para verlo....No se si es normal esto o no pero me parece demasiado. Van a estar 5 meses que algo de ventas perderán ya que ni se va a comprar el nuevo, pocos lo harán sin verlo, ni están ya todas las opciones en el anterior como el gasolina.....no creéis?
Normal no sé si será o no. Yo personalmente no compraría un coche nuevo sin probarlo, pero mucho menos sin verlo. Pero cada cual es muy libre de hacer lo que le parece mejor. Yo en mi humilde pensamiento soy de los que espera por lo menos un año antes de comprar un coche nuevo. Llamarme raro pero creo que es lo más adecuado. Claro que si todos pensáramos igual no se venderían ni uno al principio, jajajajaja

Volver