Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no es cierto en Alemania, Italia y Francia si se ofrecenEl 1.4 tsi 4*2 sport no lo están ofreciendo ni en Alemania. Así que a corto plazo como que no. Y a largo plazo, seguramente tampoco
Si si. 2.0 Tdi 4*2.Me imagino que hablas del TDI, del Tsi el Sport tienes que subir al 2.0.
Saludos
29800 un tdi 150 sport. Con descuento de autónomo y financiación? Porque sino lo veo imposibleHola, yo empecé mirando un edition, después un advance con extras y nos dimos cuenta que con los extras que pedíamos en el advance, el sport los llevaba de serie, con lo que directamente fuimos al sport 150cv manual en blanco y con las llantas nizza.
Mire en muchos sitios y al final mediante coches.com, fui a parar a un conce de Madrid donde me han tratado fenomenal y con los descuentos igual. Al final se me ha quedado en 29800€.
Y había pedido el advance 150cv en color indy con extras en 28800€....
29800 un tdi 150 sport. Con descuento de autónomo y financiación? Porque sino lo veo imposible
Aparecen ya en el configurador como opción por 20 euros!
Ok, muchas gracias. El comercial me dijo que iba dentro del reposabrazos central. Yo prefiero que esté accesible para los niños detrás, que es como tu indicas.Hola
Yo lo he puesto porque creo que uno por lo menos va detrás, donde está la toma de 12v en los asientos traseros.
No tenía ni idea de esto. Que te obliga, cuando has seleccionado el extra de las tomas USB?Pero te obliga a coger otro extra " Media connect de 85€ que la verdad no se que es...
A ver si me lo explica el comercial ...
Según un compañero que lo tiene va al lado de la toma trasera de 12V, debajo del clima y solo alimentación.Si si. Por eso lo puse.
El otro como dices debe ir en El Cajon del reposabrazos.
De todas maneras voy a preguntarle si lo sabe que no me fío...jeje
Pues acabo de entrar en el configurador y además del Media Conect tienes que coger el Discover Pro que vale 1.800€!
Pues eso sera nuevo. ...yo le puse el extra de los usb por 20 euros y no me pidió que pusiera otro. ...como estos cambian de un día para otroNo que va.
Escoges el USB que vale 20€ y te pide obligatorio que escojas: Media Conect(85€) ó Discober Pro (1.800€). Escoges Media Conect y ya esta (20€ + 85€) ....
Gracias RIP por la foto. Si, ahi va...
Saludos
Y donde llevas las tomas de USB extras? Solo cargan?Pues a mí me costó 20€ solo. Pero tb puse el app y media connect de 85...