Nueva pantalla táctil 9,2"

Me vais a matar, pero a mi me gusta más estéticamente la de botones ...
Yo tengo un edition con la pantalla antigua y sin navegador. Sabéis si se le puede instalar la nueva pantalla táctil q habéis puesto en el video? Y que precio tiene? Por lo menos saber si puedo ilusionarse y ahorrar o borro ese concepto de mi cabeza. Graciaa
Cambiáosla

Jajajaa nooo....en serio??:eek:. Emviti tu tienes la pantalla nueva y te gusta más la antigua? Donde estas, donde vives q voy para allá ahora mismo. :roflmao::roflmao:. No veo mala la opción. Por un módico precio podríamos hacer un change jejeje.
Creo q no sabes lo que dices. Es mucho más bonita la nueva. Y si no la quieres...:whistling:

Jajajaa nooo....en serio??:eek:. Emviti tu tienes la pantalla nueva y te gusta más la antigua? Donde estas, donde vives q voy para allá ahora mismo. :roflmao::roflmao:. No veo mala la opción. Por un módico precio podríamos hacer un change jejeje.
Creo q no sabes lo que dices. Es mucho más bonita la nueva. Y si no la quieres...:whistling:
Gratis no, yo quiero mi comisión.

yo ya lo puse por ahí , me confirmaron que a partir de la semana 22 venia con la nueva del golf

Buenos días, os dejo que me llaméis inculto pero.... cuando habláis de la semana 26 por ejemplo, que os referís a junio? (En año tiene 52 semanas, junio está en la mitad...) Porque leo mucho esa manera de hablar del tiempo en cuanto al tiempo de espera y a la pantalla, cosa que hace que yo no sepa que pantalla me va a traer ‍♂️♂️♂️)
Muchas gracias!

A partir de la semana 22 de fabricación se pusieron las nuevas pantallas .

Bueno, no pasa nada. Algún defecto tenia que tiene tener... jaja. muchas gracias !

Para nada es un defecto. Esa pantalla está genial. Se ve de cine según los compañeros que ya la tienen. Las perillas es lo de menos. Siempre lo podrás controlar desde el volante.

Jajaja, a ver que en entero, con semana 33 que es que lo reservaste en esa semana del año? Lo he preguntado en otra pregunta y se les debió saltar...

Mi coche está fabricado en la semana 33 del año y creo que la pantalla que lleva instalada es la nueva. O no?

Si, es la nueva. Pero en esa semana lo compraste, y lo entregaron, o lo empezaron a fabricar?(Como sabes que empezaron a fabricarlo si es así?)

Tengo ya el coche, aún no en mi casa por culpa de las gestiones administrativas que tengo que hacer para obtener el tipo reducido de iva del 4 % (tengo minusvalía ), pero la foto que he subido es la pantalla de mi coche . Esta tardando más de lo normal, pero la espera merece la pena!

Volver