Nueva pantalla táctil 9,2"

Hola Tiguaneros, he leído que se producen algunos cambios de equipamiento en los pedidos a partir de la semana 22 (¿incluida verdad?), que casualmente es la mía. Aparte de la pantalla hay algo más significativo. La pantalla es la misma que la gestual que aparece en el anuncio del nuevo golf?. Con dvd?
Mi pedido es del 14 de febrero 2.0 advance 115 cv tdi rline gris indy y tapiceria clara

Gracias de antemano

Tienes toda la información respecto a los cambios de la semana 22 en el post correspondiente.

Como te comenta el compañero Ya están confirmados los cambios, puedes verlos en el configurador de VW y aqui:

A q se refieren con lo de base color negro para barras longitudinales cromadas???

Hola Tiguaneros, he leído que se producen algunos cambios de equipamiento en los pedidos a partir de la semana 22 (¿incluida verdad?), que casualmente es la mía. Aparte de la pantalla hay algo más significativo. La pantalla es la misma que la gestual que aparece en el anuncio del nuevo golf?. Con dvd?
Mi pedido es del 14 de febrero 2.0 advance 115 cv tdi rline gris indy y tapiceria clara

Gracias de antemano

Hay un hilo en el foro con los cambios a partir de la semana 22 donde está todo especificado. El número de semana no se refiere al pedido sino a la semana de fabricación. Y sobre la pantalla decirte que el control gestual y el lector de DVD solo es en el Discover PRO, que es un extra que cuesta casi 2000€. El que viene de fabrica es el Discover MEDIA y también tiene cambios pero son solo de aspecto, no cambia nada en funcionalidades sobre el actual.

Saludos.

La pantalla del edition es más pequeña que la del advance?
He visto la foto de un catálogo donde se ve más pequeña y me estoy mosqueando...

En mi caso es Edition y me viene con la pantalla de 8". Ya si te coges el Discover Pro es la de 9,2".

Pues entonces es igual de tamaño. 8 pulgadas y aquí el tamaño sí importa

Tenía entendido que solo cambiaban los botones que pasaban a táctiles, pero la resolución en el edition era igual..

No es solo los botones, más calidad de contraste y más rápida,

Pues espero que lo traiga el mío, llega la semana que viene...
En el presupuesto pone [2018] espero que sea eso

Buenas! Mi coche llega para finales de septiembre, es el tiguan edition.. hoy el del concesionario me dijo q creía q vendría con una pantalla nueva, diferente a la del coche que yo vi, una que es superior a las 8" que tiene el que vi yo.. se sabe si los edition que están entregando ahora que pantalla traen? Y de ser así cambia solo el tamaño o.algo más? Gracias!

Buenas! Mi coche llega para finales de septiembre, es el tiguan edition.. hoy el del concesionario me dijo q creía q vendría con una pantalla nueva, diferente a la del coche que yo vi, una que es superior a las 8" que tiene el que vi yo.. se sabe si los edition que están entregando ahora que pantalla traen? Y de ser así cambia solo el tamaño o.algo más? Gracias!
Es la nueva pantalla táctil de 8 lo puedes ver en el configurador de volkswagen

Muchísimas gracias! Pues tiene mejor pinta que la anterior..ahora espero q no m traiga la vieja..que ya que me dijo eso.el.que me vendió el.coche..que creía que vendría la nueva pero no estaba seguro

De nada. Si el coche está fabricado a partir de la semana 22, da por echo que tendrás esta pantalla

Hola @Jecamo yo creo que seguramente te vendrá con la nueva pantalla, el mío me vino a principios de agosto y vino con la nueva. Saludos

Yo tengo un edition con la pantalla antigua y sin navegador. Sabéis si se le puede instalar la nueva pantalla táctil q habéis puesto en el video? Y que precio tiene? Por lo menos saber si puedo ilusionarse y ahorrar o borro ese concepto de mi cabeza. Graciaa

Me vais a matar, pero a mi me gusta más estéticamente la de botones ...

Volver