Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me he fijado en el alerón, alrededor de la luz de freno sin pintar.
Sin luces interiores en el techo y sin cortinilla en el posavasos.

cierto, la parte interior del alerón esta sin pintar, esta plástica

El mio es de este mes de febrero y si tiene cortinilla de los posavasos

Hola!! Estoy esperando el mismo coche que tú. Acabo de ver un 2.0 tsi nuevo con los escapes que lleva el Tiguan TDI de 240cv. Te han comentado cuales traerá el tuyo.
No era un añadido a posteriori? En dos o tres semanas saldré de dudas.... parece que después de un año nos lo entregan.

No era un añadido a posteriori? En dos o tres semanas saldré de dudas.... parece que después de un año nos lo entregan.
Es posible que lo confunda con un tiguan allspace que lleva esas salidas.
Y la cortinilla hace tiempo que solo la monta el sport.

La versión aquí en Canarias se denomina "R-Line". No sé si hay muchas diferencias o semejanzas con la versión "Sport".
El R-Line es un paquete, al menos aquí. Sport es la versión del coche, como puede ser Advance por ejemplo. Vamos, que hay Sport con R-Line y sin ello, de la misma forma que hay Advance con él.

El R-Line es un paquete, al menos aquí. Sport es la versión del coche, como puede ser Advance por ejemplo. Vamos, que hay Sport con R-Line y sin ello, de la misma forma que hay Advance con él.
Buenas WeSo, es correcto lo que dices; pero el distribuidor de VW en Canarias es diferente al de la Península. Y los modelos están configurados de otra manera.
Te invito a que pases por la página web y lo compruebes por ti mismo.

Buenas WeSo, es correcto lo que dices; pero el distribuidor de VW en Canarias es diferente al de la Península. Y los modelos están configurados de otra manera.
Yo te creo =)

Entonces si pides R-Line te obligan a que sea el Sport y viceversa? Vamos, mi duda es si únicamente tienen un modelo "R-Line" ya cerrado.

Aquí el modelo más equipado se denomina R-Line, comparte nombre con el paquete sí, el cual trae de serie.

Aclarado entonces mi post anterior, gracias!

Aclarado entonces mi post anterior, gracias!
Jajajajaja estaba editando para aclarar el tema y ya me habías contestado jajajaja.
El modelo Sport podría ser "equivalente" a un R-Line, aunque tampoco sería así porque aquí el paquete R-Line vendría de serie y en el Sport es opcional. Y quizás tengan más diferencias a parte de esa.
VW España nombra y configura las versiones como ellos decidan.
Y Domingo Alonso, distribuidor aquí en Canarias de VW, los nombra y configura como ellos consideren también, aunque la fábrica sea la misma, Wolfsburg, el equipamiento difiere según distribuidor.

Jajajaja!!! No!! Era el normal!! Puedo ser despistada pero se diferenciarlos!! He estado investigando un poco. En Alemania si lo ponen con el 2.0 TSI. Era matrícula alemana el que ví yo. El coche así queda espectacular. Sería un puntazo que aquí lo hicieran también. No entiendo cómo marcas sobre el papel inferiores a VW ya lo pongan en sus SUV así y ellos no

Jajajaja!!! No!! Era el normal!! Puedo ser despistada pero se diferenciarlos!! He estado investigando un poco. En Alemania si lo ponen con el 2.0 TSI. Era matrícula alemana el que ví yo. El coche así queda espectacular. Sería un puntazo que aquí lo hicieran también. No entiendo cómo marcas sobre el papel inferiores a VW ya lo pongan en sus SUV así y ellos no
Pues a ver si hubiera suerte en los MY2019... por el foro creo que aún no hay ninguno (TSI 190), al menos en presentaciones no los he visto, y llevo tiempo pendiente por si acaso :\ Pronto saldré de dudas.

Confirmado, el comercial me dijo que las salidas de escape de mi coche serán las tradicionales y no las del tdi 240cv.

Confirmado, el comercial me dijo que las salidas de escape de mi coche serán las tradicionales y no las del tdi 240cv.
Pero del TDI 190, no? La compañera hablaba, si no me he liado yo, del TSI 190.

Cruzamos conversaciones entonces, lo siento!
Y seguimos con la duda entonces los de los TSI nuevos :(

El my19 del allspace sport ahora trae reconocimiento de señales . Bonita sorpresa

Volver