Jordi489
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
No es nada complicado si sigues las instrucciones que hay en la sección de OBDEleven.
Mas o menos creo que quedaría asi:
Ver el archivo adjunto 46320
Es activar por decir algo el marcador del TCross en nuestro Tiguan.
Se que hay mucha polémica con este nuevo DC, pero en directo y cuando conduces cambia mucho. A mi me tiene fascinado!
YO prefiero menos detalles e información en pantalla más clara.
Solo es mi opinión, pero yo para ver la velocidad a la que voy me he acostumbrado verlo en digital con mis coches anteriores.
Por eso no me es muy útil para mi que hayan más numeritos que me llenen la pantalla.
Viendo algunos comentarios, el nuevo DC por lo que veo se puede personalizar más.
Ahora es cuando yo puedo decirme a mi mismo " Que suerte que tenga el nuevo DC"![]()
Como yo dije en mi post, para nada es feo. Si que es verdad, que fue un cambio muy brusco, y peor a priori (y es logico, estamos hablando de una pantalla de 12 a una de 10). Aun asi, la informacion que lllega a ofrecer es excelente, fluido y sobretodo, algo que amo cada dia mas es, conducir con todo el mapa abierto sin tener las agujas al lado, de verdad, es una maravilla.
Asi que, me alegro que te encante el nuevo DC y tu coche, no es para rmenos. Un Active info display no hace menor a un coche!. Un saludo compi