Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es nada complicado si sigues las instrucciones que hay en la sección de OBDEleven.

Mas o menos creo que quedaría asi:

Ver el archivo adjunto 46320

Es activar por decir algo el marcador del TCross en nuestro Tiguan.

Se que hay mucha polémica con este nuevo DC, pero en directo y cuando conduces cambia mucho. A mi me tiene fascinado!
YO prefiero menos detalles e información en pantalla más clara.

Solo es mi opinión, pero yo para ver la velocidad a la que voy me he acostumbrado verlo en digital con mis coches anteriores.
Por eso no me es muy útil para mi que hayan más numeritos que me llenen la pantalla.

Viendo algunos comentarios, el nuevo DC por lo que veo se puede personalizar más.

Ahora es cuando yo puedo decirme a mi mismo " Que suerte que tenga el nuevo DC" :)

Como yo dije en mi post, para nada es feo. Si que es verdad, que fue un cambio muy brusco, y peor a priori (y es logico, estamos hablando de una pantalla de 12 a una de 10). Aun asi, la informacion que lllega a ofrecer es excelente, fluido y sobretodo, algo que amo cada dia mas es, conducir con todo el mapa abierto sin tener las agujas al lado, de verdad, es una maravilla.

Asi que, me alegro que te encante el nuevo DC y tu coche, no es para rmenos. Un Active info display no hace menor a un coche!. Un saludo compi

Hola a todos, estoy esperando mi Tiguan de 190cv Sport pero tengo muchas dudas sobre las luces led del techo... los coches que están entregando y fabricados ya en 2019 las traen instaladas pero desactivadas???

Hola a todos, estoy esperando mi Tiguan de 190cv Sport pero tengo muchas dudas sobre las luces led del techo... los coches que están entregando y fabricados ya en 2019 las traen instaladas pero desactivadas???

No las traen .... ya no viene ni la preinstalacion

A ver, los que las tenemos decir que tampoco es una pasada. Es un detallito y nada mas. Yo casi ni me entero que las llevo asi que no os preocupeis

A ver, los que las tenemos decir que tampoco es una pasada. Es un detallito y nada mas. Yo casi ni me entero que las llevo asi que no os preocupeis

a veces pasa...si no tenemos algo lo queremos, y si lo tenemos luego no es tanto..de todas maneras yo estoy deseando que me las activen...pq soy un forofo de las luces :laugh:

Sin luces interiores
Sin cortinilla en posavasos
Con el alerón a medias de pintar

Es así como estáis recibiendo actualmente los tiguanes?

Sin luces interiores

De las 3 cosas yo solo tengo el alerón a medio pintar, el mío es My18, no sabía que habían quitado la cortinilla del posavasos, puedes colgar una foto de como se ve sin ella?.

Y como es el alerón a medio pintar? Lo de los posava sos es solo en los edition y advance.

Y como es el alerón a medio pintar? Lo de los posava sos es solo en los edition y advance.

El alerón a medio pintar, es la zona que bordea La Luz de freno que mezcla el color de carrocería con el negro del alerón una chapucilla.
En un coche negro no se nota, pero en un blanco es un parche.

El alerón a medio pintar, es la zona que bordea La Luz de freno que mezcla el color de carrocería con el negro del alerón una chapucilla.
En un coche negro no se nota, pero en un blanco es un parche.

No, yo no me refiero a eso, a pesar de que ese contorno que comentas tampoco es de mi agrado, yo me refiero al alerón a medio pintar, a la zona que sale desde la carrocería en el color del coche pero de la mitad al final (lo que es el añadido del rline) en color negro.

No, yo no me refiero a eso, a pesar de que ese contorno que comentas tampoco es de mi agrado, yo me refiero al alerón a medio pintar, a la zona que sale desde la carrocería en el color del coche pero de la mitad al final (lo que es el añadido del rline) en color negro.

No te entiendo, pon foto.
Mi alerón está entero pintado, pensaba que decías el pegotazo de La Luz de freno.

Hola!! Estoy esperando el mismo coche que tú. Acabo de ver un 2.0 tsi nuevo con los escapes que lleva el Tiguan TDI de 240cv. Te han comentado cuales traerá el tuyo.

Hola! No me han dicho nada pero no creo que sean los del 240tdi, sinceramente. Sería una grata sorpresa. @avefenix34 supongo que estás igual que yo no?

Sin luces interiores

No me he fijado en el alerón, alrededor de la luz de freno sin pintar.
Sin luces interiores en el techo y sin cortinilla en el posavasos.

Volver