Kamen85
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si, lo se. Lo que entiendo yo en esa foto es que con esa opción, se puede modificar los ítems a visualizar dentro de cada esfera en el virtual cockpitEsa no es una pantalla del Digital Cockpit, es un pantalla de información de las que aparecen en el menú CAR del Discover.
Saludos
Pero eso que sale del Active Info Display no lo teneis vosotros?Si si, lo se. Lo que entiendo yo en esa foto es que con esa opción, se puede modificar los ítems a visualizar dentro de cada esfera en el virtual cockpit
Por tanto yo creo que con OBD se podrá poner esa pantalla nueva.....confiemos que si.
Juraría que no.Pero eso que sale del Active Info Display no lo teneis vosotros?
Por eso me fui yo al 240.... hubiese cogido el 220 que seria el equivalente al MY18Bueno yo creo que sin esa opción podremos sobrevivir, a mi el MY18 tal cual como esta me gusta, del MY19 en mi tsi 180 quizás esos 10 cv de más me abría podido gustar tener o que hubieran sacado el tsi 230 aquí en España.
Por eso me fui yo al 240.... hubiese cogido el 220 que seria el equivalente al MY18
Se podrá activar con ODBELEVEN si en el firmware que lleve el Discover está la pantalla, sino existe en el software que tengamos cada uno, evidentemente no se puede hacer nada. Y me temo que esa es una pantalla relacionada con el Digital Cockpit NUEVO, y os explico porque:
En el manual del Tiguan dice que el "Active Info Display" es la pantalla del Digital Cockpit, que en el antiguo la configuramos desde el menú de "Vistas" que hay en el propio Digital Cockpit, pero no podemos configurar nada desde el Discover. En el nuevo, parece ser que la configuración de las vistas se puede hacer desde el Discover desde la pantalla que nos ha mostrado un compañero. En esa pantalla decides que va a aparecer en el centro de los relojes para cada una de las vistas. En el viejo solo elijes las vistas ya configuradas, pero no puedes cambiarle a una vista en concreto su aspecto, en el nuevo si, y se hace desde esa pantalla. El nuevo tiene menos vistas, pero son más configurables.
Resumiendo, lo que tenemos el anterior DC no vamos a tener esa pantalla porque nuestras vistas predefinidas no son modificables.
Saludos
Pues yo creo que se puede añadir esa vista en el discover media con OBD, tal y como he podido hacer yo y muchos compañeros, añadiendo la vista Offroad que no venía hecha, pero con OBD se puede y sin problemas, para que salga tanto en el VC como en el discover.
Hola buenas tengo el tiwi desde ayer y no he podido investigar mucho lo que muestras si lo he hecho. Se puede cambiar la velocidad que en vez que salga en fracciones de 40kmh salga en fracciones de 20kmh por que se me hace raro y supongo que es acostumbrarse tengo que ir buscando la velocidad exacta que sale en pequeño por que por las esferas nose a que velocidad voy.
Se configura con el OBD o te refieres desde configursciones?Hola buenas tengo el tiwi desde ayer y no he podido investigar mucho lo que muestras si lo he hecho. Se puede cambiar la velocidad que en vez que salga en fracciones de 40kmh salga en fracciones de 20kmh por que se me hace raro y supongo que es acostumbrarse tengo que ir buscando la velocidad exacta que sale en pequeño por que por las esferas nose a que velocidad voy.
Desde configuraciones es que te salga el velocímetro en fracciones de 20km/hSe configura con el OBD o te refieres desde configursciones?
Y con el OBD se podría?He mirado en configuraciones y no me aparece nada de poder cambiar en franjas de 20
Por eso te preguntaba. Pensaba que tu lo habias hecho y queria saber si era por OBD o desde la configuracion de serie.Y con el OBD se podría?
Ostras que bueno no sabía que se podía hacer y el resto de configuración del dc se queda igual? Es complicado usar el OBD?Por eso te preguntaba. Pensaba que tu lo habias hecho y queria saber si era por OBD o desde la configuracion de serie.
Si es con OBD se puede, porque es solo activar los relojes que lleva el tcross que van de 20 en 20
No es nada complicado si sigues las instrucciones que hay en la sección de OBDEleven.Ostras que bueno no sabía que se podía hacer y el resto de configuración del dc se queda igual? Es complicado usar el OBD?