Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no creo que pese la mitad, sin embargo casi vas a tener el doble de potencia.
Todos dicen que el 150cv va bien en este coche

Buenas a todos
Estoy pensando en comprar un tsi de 150cv.Hice una intentona hace unas semanas de probar uno pero no habia.
Alguien que tenga el 1.4 tsi de 150cv que me diga que tal anda?.Tiene repris para situaciones de emergencia?.Somos 4 en la familia.Consume mucho por ciudad?.Y en carretera.Espero vuestra respuesta.Me urge mucho decidirlo ya!.
Muchas gracias!.
Yo tengo un Sport 1.4 TSI 150cv DSG 4MOTION y estoy satisfecho con él, cumple con mis expectativas .En cuanto su consumo por ciudad se pondrá sobre los 10 litros. En mi caso pasó de poner lo que consume y procuró disfrutarlo... que es una gozada

Yo tengo un Sport 1.4 TSI 150cv DSG 4MOTION y estoy satisfecho con él, cumple con mis expectativas .En cuanto su consumo por ciudad se pondrá sobre los 10 litros. En mi caso pasó de poner lo que consume y procuró disfrutarlo... que es una gozada
Supongo que si lo compro manual y sin tracción total podría consumir bastante menos no?.

Supongo que si lo compro manual y sin tracción total podría consumir bastante menos no?.
Yo tengo el.mismo.motor que jorge95 y ya te digo que es una pasada,te vas a ahorrar un poco pero entre la diferencia de ahorro y el.disfrute,me quedo con.el.disfrute que lo vas a tener años y la.vida son 2 dias.
A tope con ello

Si estas pensando en adquirir un 1.4 TSI olvidate, supongo que lo sabras pero por si no lo sabes, los 1.4 no se fabrican ya y estan con los motores de 1.5 TSI (o lo que sea). En caso que quieras un tiguan de gasolina ponte a la cola, porque tienes casi pa 1 año (minimo 6 meses). Si te fijas en el configurador de VW, no aparecen ya los gasolina hasta nueva orden. La chica del conce me lo enseño en los plazos de fabricacion/entrega que tiennen ellos, y el Tiguan gasolina hasta nueva orden no se fabricaran. Solo puedes optar por un 1.9 TSI 4motion de 190 CV o a diesel. Si no ha cambiado en las ultimas horas todo seguira asi.

Hombre si merece la pena se espera.No creéis que al aumentar la cilindrada el motor debería ir más desahogado?.

Evidentemente te consumirá menos, aunque este motor lo van a cambiar en breve por uno más eficiente el 1.5 tsi

@Hydra es que el nuevo q3 lo alargan y sube el maletero hasta los 530 y con banqueta deslizable pasa de los 600l. Por eso digo que el q3 ahora si es rival para el tiguan e incluso para el q5 que lógicamente lo alargarán en la próxima renovación.
Aún no se puede configurar pero creo que más o menos con el mismo motor y extras será unos 3000€ más caro
Si la diferencia del nuevo Audi Q3 con el tiguan es de 3.000€ el tiguan va a perder muuuchas ventas. En mi propio caso si hubiese salido antes y esa fuese la diferencia hubiese ido al por el nuevo Q3 de cabeza. No creo solo sea esa la diferencia económica, poco me parece

Si la diferencia del nuevo Audi Q3 con el tiguan es de 3.000€ el tiguan va a perder muuuchas ventas. En mi propio caso si hubiese salido antes y esa fuese la diferencia hubiese ido al por el nuevo Q3 de cabeza. No creo solo sea esa la diferencia económica, poco me parece
No se de donde sacais lo de los 3000€. Os digo minimo de 4 a 5000 € seguro.

Bueno, decimos que son 3.000 como si fueran pocos. Si que es mas calidad y lo que quieras, pero ponlo a configurar con todo: llantas bonitas, techo panoramico, ayudas a la conduccion y demas, y creo que sube bastante mas de 3.000 euros.

No se de donde sacais lo de los 3000€. Os digo minimo de 4 a 5000 € seguro.
He citado a Kruzco que es quien ponía ese importe más o menos.

Bueno, decimos que son 3.000 como si fueran pocos. Si que es mas calidad y lo que quieras, pero ponlo a configurar con todo: llantas bonitas, techo panoramico, ayudas a la conduccion y demas, y creo que sube bastante mas de 3.000 euros.
Yo también lo creo

Última edición por un moderador:
Para mediados de noviembre lo veremos que es cuando tienen intencion de sacar el configurador y empezar con pedidos. El tema es que antes por tamaño no eran competencia y ahora si. Luego cada uno que valore si la diferencia sigue mereciendo la pena

Para mediados de noviembre lo veremos que es cuando tienen intencion de sacar el configurador y empezar con pedidos. El tema es que antes por tamaño no eran competencia y ahora si. Luego cada uno que valore si la diferencia sigue mereciendo la pena

Al ser el mismo grupo esto lo tienen más que estudiado ya que se repite en toda la gama. Siempre van a mantener una diferencia de precio entre Skoda - seat - Vw - audi y ya cada uno decide hasta donde quiere o puede llegar. Lo normal es que la diferencia la compensas con extras para igualar precios, pero a igual de equipación mantienen las distancias.

Última edición:
Hablé con un concesionario en Madrid. Aceptan Pedidos desde final noviembre para primeras entregas final primer trimestre. Subida de precio antiguo/nuevo modelo alrededor 4.000€

Más cambios en semana 48 según un foro alemán. El digital cockpit pasa de un tamaño de 12’’ a 10’’. Lo del climatronic supongo que no afecta a la versión de Espana

upload_2018-10-20_11-44-53.jpeg

Más cambios en semana 48 según un foro alemán. El digital cockpit pasa de un tamaño de 12’’ a 10’’. Lo del climatronic supongo que no afecta a la versión de Espana

Ver el archivo adjunto 44223

Quuuue?????? Que meten el cuadro del SEAT de 10???? Vaya chapuza. Vamos que me alegro de tener el tiguan anterior del año pasado

Pues vaya... es de las cosas más llamativas del interior junto con el techo solar.

Volver