Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo un Sport 1.4 TSI 150cv DSG 4MOTION y estoy satisfecho con él, cumple con mis expectativas .En cuanto su consumo por ciudad se pondrá sobre los 10 litros. En mi caso pasó de poner lo que consume y procuró disfrutarlo... que es una gozadaBuenas a todos
Estoy pensando en comprar un tsi de 150cv.Hice una intentona hace unas semanas de probar uno pero no habia.
Alguien que tenga el 1.4 tsi de 150cv que me diga que tal anda?.Tiene repris para situaciones de emergencia?.Somos 4 en la familia.Consume mucho por ciudad?.Y en carretera.Espero vuestra respuesta.Me urge mucho decidirlo ya!.
Muchas gracias!.
Supongo que si lo compro manual y sin tracción total podría consumir bastante menos no?.Yo tengo un Sport 1.4 TSI 150cv DSG 4MOTION y estoy satisfecho con él, cumple con mis expectativas .En cuanto su consumo por ciudad se pondrá sobre los 10 litros. En mi caso pasó de poner lo que consume y procuró disfrutarlo... que es una gozada
Yo tengo el.mismo.motor que jorge95 y ya te digo que es una pasada,te vas a ahorrar un poco pero entre la diferencia de ahorro y el.disfrute,me quedo con.el.disfrute que lo vas a tener años y la.vida son 2 dias.Supongo que si lo compro manual y sin tracción total podría consumir bastante menos no?.
Supongo que si lo compro manual y sin tracción total podría consumir bastante menos no?.
Evidentemente te consumirá menos, aunque este motor lo van a cambiar en breve por uno más eficiente el 1.5 tsiSupongo que si lo compro manual y sin tracción total podría consumir bastante menos no?.
Si la diferencia del nuevo Audi Q3 con el tiguan es de 3.000€ el tiguan va a perder muuuchas ventas. En mi propio caso si hubiese salido antes y esa fuese la diferencia hubiese ido al por el nuevo Q3 de cabeza. No creo solo sea esa la diferencia económica, poco me parece@Hydra es que el nuevo q3 lo alargan y sube el maletero hasta los 530 y con banqueta deslizable pasa de los 600l. Por eso digo que el q3 ahora si es rival para el tiguan e incluso para el q5 que lógicamente lo alargarán en la próxima renovación.
Aún no se puede configurar pero creo que más o menos con el mismo motor y extras será unos 3000€ más caro
No se de donde sacais lo de los 3000€. Os digo minimo de 4 a 5000 € seguro.Si la diferencia del nuevo Audi Q3 con el tiguan es de 3.000€ el tiguan va a perder muuuchas ventas. En mi propio caso si hubiese salido antes y esa fuese la diferencia hubiese ido al por el nuevo Q3 de cabeza. No creo solo sea esa la diferencia económica, poco me parece
Bueno, decimos que son 3.000 como si fueran pocos. Si que es mas calidad y lo que quieras, pero ponlo a configurar con todo: llantas bonitas, techo panoramico, ayudas a la conduccion y demas, y creo que sube bastante mas de 3.000 euros.Si la diferencia del nuevo Audi Q3 con el tiguan es de 3.000€ el tiguan va a perder muuuchas ventas. En mi propio caso si hubiese salido antes y esa fuese la diferencia hubiese ido al por el nuevo Q3 de cabeza. No creo solo sea esa la diferencia económica, poco me parece
He citado a Kruzco que es quien ponía ese importe más o menos.No se de donde sacais lo de los 3000€. Os digo minimo de 4 a 5000 € seguro.
Yo también lo creoBueno, decimos que son 3.000 como si fueran pocos. Si que es mas calidad y lo que quieras, pero ponlo a configurar con todo: llantas bonitas, techo panoramico, ayudas a la conduccion y demas, y creo que sube bastante mas de 3.000 euros.
Para mediados de noviembre lo veremos que es cuando tienen intencion de sacar el configurador y empezar con pedidos. El tema es que antes por tamaño no eran competencia y ahora si. Luego cada uno que valore si la diferencia sigue mereciendo la pena
Okkk. Un saludoHe citado a Kruzco que es quien ponía ese importe más o menos.
Más cambios en semana 48 según un foro alemán. El digital cockpit pasa de un tamaño de 12’’ a 10’’. Lo del climatronic supongo que no afecta a la versión de Espana
Ver el archivo adjunto 44223