Muy buen carro ese también Santiago yo es que aparte de pena no sé si el cambio habrá sido acertado. Mucha gente me dice que me voy a acordar del passat, aunque por dentro deseo ese tiguan, que en una semanita o poco más estará aquí,,, como el tuyo
El acierto ha sido ROTUNDO. también tuvimos un Passat familiar y cuando lo entregue para comprar el BMW renuncie a mucho espacio, pero cada vez que decido cambiar de coche lo hago tras un largo,periodo de búsqueda y meditación y nunca, nunca me he arrepentido de ningún cambio y nunca he echado en falta el precedente. Bueno, con el Volvo V40 familiar (anterior se Passat) el matrimonio acabo fatal, a los casi 3 años lo,largue cansado de sus problemas eléctricos y su pico motor.
Y, sin embargo, con el Tiguan ha habido más corazón que cerebro, con el BMW comprado hacia meses vi como VW ponía en la calle el coche perfecto (no un camión como el Tuareg ni una miniatura como el Polo, bonito y elegante....), peto la rubia no autirizo el cambio. Justo a los 8 años (demasiados) me surgió una espontánea compradora del BMW, una joven paciente estaba loca por ese modelo y un día en consulta le espete: "te lo vendo", lo hablo con su marido un viernes, el lunes reserve mi futuro Tiguan y el miércoles siguiente vendí el coche.
Y ahora estoy como niño esperando a los reyes magos y en unos días como niño con zapatos nuevos.
ES, INSISTO, EL COCHE PERFECTO. Mire, curioseando, otros modelos (Volvo CrissCountry, BMW X3' Seat Leon Xperience, Range Rover Evoque.... pero entre bastidores siempre mi sueño, las visitas eran para entretener e ir engañando a mi mujer; cuando la lleve a ver el Tiguan dijo "este es tu coche" (ella rueda en su Fiat 500). Y aquí estamos, sin uñas, sin tila, sin paciencia, soñando con el día 30.
Y confieso que nunca un coche ha despertado en mi tanta ilusión y alegría por su compra.
HAS HECHO UN CAMBIO C O J O N U D O, no lo dudes ni un minuto. Cuando l tengas te olvidaras del otro a lis 15 minutos.