Pues una duda a ver si me podéis ayudar, hace un año compre un tiguan a muy buen precio era en teoría de km0 aunque era nuevo de hecho estaba sin matricular, el caso es que por no sé qué movidas tenía que estar a nombre del concesionario durante 6 meses y después me lo ponían a mi, el caso es que desde hace 6 meses que me lo tenian que haber dado eso no ha pasado aún , todos los meses he pasado para reclamarlos y me han estado dando largas, el caso es ahora mismo voy sin papeles, que me recomendáis hacer?
Por un lado me han comentado que pida un informe a tráfico y después lo ponga en conocimiento de la marca a través de atención al cliente, y por otro lado en ir a poner una hoja de reclamaciones, bueno ya me decís porque menudos pájaros , no sé qué chanchullos tendrán hecho con el coche, un saludo
Por un lado me han comentado que pida un informe a tráfico y después lo ponga en conocimiento de la marca a través de atención al cliente, y por otro lado en ir a poner una hoja de reclamaciones, bueno ya me decís porque menudos pájaros , no sé qué chanchullos tendrán hecho con el coche, un saludo