Nivel de satisfacción motor 1.4 TSI 150CV 4Motion

Yo no tengo el 4 motion, tengo el 1.4 tsi act y nunca me ha echo esa media, ni con tráfico espeso.
12,5 es una pasada, le pisas mucho en las salidas??
Yo llevo el 2.0 TSI con 4motion y en Barcelona nunca me ha salido tal media yendo normal/tranquilo. En tráfico me salen medias entre 10 y 11 l/100km.
 
Yo estoy tan “contento” que en cuanto tenga 3 años me lo saco de encima, tema de la financiera, al que le interese en un futuro:R-Line equipado hasta los ojos, cristales traseros tintados alta gama y unos 32.000 km tendrá...
Ya somos dos aunque yo no sé si esperar a los tres años o los 4 pero también me lo quítare de encima
 
Puedo preguntaros por qué ?

Consumo ? Prestaciones ? Cambiar a diesel quizà
Yo personalmente porque mis circunstancias cambiaron a los 3 meses de comprar el coche y hago muchos más kilómetros al año en un año le hice casi 21mil y en gasolina el consumo se nota en cuanto al coche va genial ahora solo tengo 2.000 kilómetros con el motor nuevo que me cambiaron en garantía lo noto menos ruidoso más fino y algo menos de consumo eso sí cuidando al máximo la coduccion
 
Yo personalmente porque mis circunstancias cambiaron a los 3 meses de comprar el coche y hago muchos más kilómetros al año en un año le hice casi 21mil y en gasolina el consumo se nota en cuanto al coche va genial ahora solo tengo 2.000 kilómetros con el motor nuevo que me cambiaron en garantía lo noto menos ruidoso más fino y algo menos de consumo eso sí cuidando al máximo la coduccion

Bueno pues que sea para bien ese cambio entonces !!!! Es que con esos km en un año si que es una caña ya para un gasolina,o al menos para pensarselo si va a ser lo normal...
 
Puedo preguntaros por qué ?

Consumo ? Prestaciones ? Cambiar a diesel quizà
Como siempre he dicho por aquí, consumo desproporcionado para lo que ofrece el motor.
Diésel no, hago unos 10mil km anuales, es más, no me importaría incrementar consumo pero con un motor con cara y ojos.
No encuentro a nadie que haya hecho la repro a este motor, que podría ser la salvación...
 
Yo había pensado a largo plazo lo del GLP,porque tenemos un colega en la gasolinera y dice que está empezando a resurgir y que tarde o temprano habra miles de coches con este tipo de combustible compartido con la gasolina,que en mi caso sería perfecto.

Lo único que pregunté por aquí y se me quitaron las ganas !!!
 
Gracias por el enlace, no soy partidario a modificar el coche de origen, pero este caso va a ser imprescindible.

A mi no me gasta lo mismo que a ti (no se por qué), pero cuando acabe la garantia si que he pensado en darle un poco de alegria al motor. Estoy contento como va pero si por 300-400 euros se puede obtener ese plus, pues fantastico.
En el foro del ateca dicen que salen 175cv i 325Nm, eso son casi los valores del 2.0tsi lo cual no esta nada mal!
 
Volver
Arriba