Pues tiene razon porque yo si los arreglo y tampoco pasa con frecuencia, no digo que exagere un poco, pero es asi, lo que ya es muy raro es que haga autoencendido por esto, pero no imposible. Lo que mas influye es la forma de conducir y tambien los recorridos cortos que hacen que se produzcan mas regeneraciones. El exceso de gasoil inyectado que no se da quemado, parte ira al filtro de partículas no digo que no, pero el camino mas corto es por los tres aros del piston, que cada uno tiene su ranura muuuuuy pequeña pero la tiene, los aros tienen la funcion de hacer la camara "estanca" pero algo siempre se puede colar y no digo asi sin mas, no es tener un motor abierto, echarle gasoil en el piston y ver como desaparece, es a base del funcionamiento del motor en fase de compresion que esta la cámara cerrada y forzar el liquido a buscar la salida mas sencilla, pero esto se acumula en el cárter a base de tiempo, no en dos o tres meses o seis. En la familia hubo un caso, pero es un mazda, la conduccion es muuuuy suave y siempre por debajo de las señales de trafico y cambiando de marcha segun manda el coche, pues con año y poco le aviso de nivel de aceite alto, creo que acabo yendo dos veces (esta en garantia y yo no tengo diagnosis mazda para mirarselo), le dijeron que influia mucho la manera de conducir, varió un poco la manera de conducir y le actualizaron la u.c motor y por ahora bien