Neumáticos NEXEN, vamos allá que de precio son la caña.....

Pedídas las nexen npriz 4s de todo clima

genial pintan!!!Sleeper.

Yo tengo los mios ya en las llantas, pero no los montaré hasta octubre al ser M+S puros

Si te fijas abuelo, creo que los míos son casi invierno puros, no?

Almenos el dibujo lo encuentro muy invernal

Lo dices en serio?????

en
La verdad es que si, lo digo en serio, pero solo por lo que leo en otros foros y en internet. No tengo experiencia propia.
Yo ando con dudas entre meterle de verano o seguir con los all season, pero los all season que yo llevo (goodyear verctor) no son de invierno puro como los tuyos.
Para esos siempre he leido que en verano mejor quitarlos...

Donde has leído eso???

Pero los míos son 4season, no neumaticos de invierno puros

No, los tuyos llevan la montaña con el simbolo de nieve... Eso no llevan los mios.
Yo creo que los tuyos son mas de invierno que las castañas asadas o la navidad :D :D

No, los tuyos llevan la montaña con el simbolo de nieve... Eso no llevan los mios.
Yo creo que los tuyos son mas de invierno que las castañas asadas o la navidad :D :D

A ver... Jejeje

Los cuatro estaciones son mas duros que los de invierno... Pero llevan el copo por que han pasado las pruebas de homologación de traccion y funcionamiento en invierno... Pero el compuesto es mas duro que uno de ellos. Por eso no van tan bien en invierno como unos puros, ni tan bien en verano como unos de verano...

Entendido, en cualquier caso vas a llevar un extra de seguridad. Ya nos dirás que tal sale la cosa, de ruido, de agarre , de desgaste.. Yo aun tengo tiempo para decidir que pondré, los vector están aun nuevos ..

No, los tuyos llevan la montaña con el simbolo de nieve eso no llevan los mios.
Perdona que te contradiga Loco, pero los vector tambien llevan el simbolo de la nieve.

Última edición:
Es un simbolo distinto shire con nubes y sol y... Subiria una foto pero tengo un problemilla con el ios8 :(:mad:;)

Perdona que te contradiga Loco, pero los vector tambien llevan el simbolo de la nieve.

Es un simbolo distinto shire con nubes y sol y... Subiria una foto pero tengo un problemilla con el ios8 :(:mad:;)
Shire, supongo que el simbolo que llevan es algo parecido a esto??
standalone

Que son los simbolos que suelen llevar las ruedas de todo tiempo, allweather y similares.

los que las mias a demas, son homologadas para invierno... no se si me explico

Sleeper.....tranquilo que yo he llevado este verano casi 10.000 m los de invierno puros y apenas se han desgastado, los M+S ya no son como antes, con lo cual esos All Season tuyos no te darán problemas

Sleeper.....tranquilo que yo he llevado este verano casi 10.000 m los de invierno puros y apenas se han desgastado, los M+S ya no son como antes, con lo cual esos All Season tuyos no te darán problemas

Entonces me quedo mas tranquilo! Mi idea es vender las de verano e ir siempre con mixtas

Volver