Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son tan de invierno que en verano igual se te desintegran sleeper....Si te fijas abuelo, creo que los míos son casi invierno puros, no?
Almenos el dibujo lo encuentro muy invernal
enSon tan de invierno que en verano igual se te desintegran sleeper....
La verdad es que si, lo digo en serio, pero solo por lo que leo en otros foros y en internet. No tengo experiencia propia.Lo dices en serio?????
en
No, los tuyos llevan la montaña con el simbolo de nieve... Eso no llevan los mios.
Yo creo que los tuyos son mas de invierno que las castañas asadas o la navidad![]()
![]()
Perdona que te contradiga Loco, pero los vector tambien llevan el simbolo de la nieve.No, los tuyos llevan la montaña con el simbolo de nieve eso no llevan los mios.
Yo creo que los tuyos son mas de invierno que las castañas asadas o la navidad![]()
![]()
Perdona que te contradiga Loco, pero los vector tambien llevan el simbolo de la nieve.
Shire, supongo que el simbolo que llevan es algo parecido a esto??Es un simbolo distinto shire con nubes y sol y... Subiria una foto pero tengo un problemilla con el ios8![]()
Sleeper.....tranquilo que yo he llevado este verano casi 10.000 m los de invierno puros y apenas se han desgastado, los M+S ya no son como antes, con lo cual esos All Season tuyos no te darán problemas