Neumáticos NEXEN, vamos allá que de precio son la caña.....

Bueno, alguien tendrá que ponerlas para saber como se comportan en el Tigu. ;)

Nos cuentas, abuelo, si al final decides comprarlas. Lo cierto es que te veo animado a probar, que eso no está nunca de más.

las all weather tinen muy buena pinta
las tendré en cuenta para el invierno

pues no tienen mala pinta la verdad abuelo,

yo no se que hacer... este invierno "paso", pero para el siguiente me iré a las nexen all weather

Como la mayoria o todos...NPI, no las había oido en la vida.
En comparaciones que leo en "mis" revistas:D las que ponen muy bien, en Europa, son las Vredestein de invierno. Que tampoco son muy conocidas, pero yo ya las había oido.
Saludos,

Nexen Winguard Sport 235/55 R17 103V XL2....c/u 69.17 €

nicht steuerbare Lieferung i.S.d. §3c UStG
138.33 €
IVA 21.00 % :29.05 €
Importe total IVA incluido :167.38 €

Os iré contando......

• Me Gusta
Reacciones: box
Yo me vi tendado a ponerlas y por expertos ni de coña, para nuestro coche no le llores los neumaticos, yo me decanto por Dunlop o bridesgtone.Un saludo

Yo me vi tendado a ponerlas y por expertos ni de coña, para nuestro coche no le llores los neumaticos, yo me decanto por Dunlop o bridesgtone.Un saludo
Pues si tomamos a Volkswagen como expertos.....han apostado por la marca Nexen como proveedores oficiales...

Nexen Tire announced that it had been selected as the official supplier of OE tires for the Volkswagen Group (Germany), one of the largest carmaker in Europe. Indeed, Nexen Tire is to supply tires for Polo, VW’s bestselling model, from January 2014.

Opino k a la larga, lo barato sale caroooo. Cuidaros en salud y cuidais el coche tambien!!!

09/01/2014
19:25
icon_arrow_red.gif
Hückelhoven (DE)

Parece que ya han salido hoy mismo ¿?¿ que eficiencia!!!

en que empresa lo has pedido?

que casualidad :) :)

Sigo buscando 4 llantas de chapa :@

No te olvides hacerles foto, y nos los presentas, abuelo!!:D

Mira por donde en la fábrica donde trabajo las carretillas montan NEXEN, eso sí, son macizos! :p

Volver