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Yo en invierno llevo las vredestein Quatrac pro con las Suzukas y mas que contento con ellas
Y cambias en verano de neumático?
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Yo en invierno llevo las vredestein Quatrac pro con las Suzukas y mas que contento con ellas
Si, en verano llevo las continental que venian con el coche, aguantan bien tienen 2 temporadas y estan practicamente nuevas, unos 18000km +/-.Y cambias en verano de neumático?
No sabia de esa marca y modelo, he estado leyendo, buscando y en invierno perfectos.Yo en invierno llevo las vredestein Quatrac pro con las Suzukas y mas que contento con ellas
Si, en verano llevo las continental que venian con el coche, aguantan bien tienen 2 temporadas y estan practicamente nuevas, unos 18000km +/-.
No sabia de esa marca y modelo, he estado leyendo, buscando y en invierno perfectos.
Sabemos algo de que tal van en verano, ya que se quedarían como lo que son..allseason.
Pintan muy bien y tiene la medida que necesitamos con las suzuka
Creo que son las que voy a montar..
Gracias
Que tal las crossclimate con las nevadas de estos días?
La idea es cuando acabe con las continental, tirar con las allseason todo el año y olvidarme de las de verano, son durables y en invierno con nieve me han resultado muy buenas. Hasta ahora, tienes razon, en invierno utilizaba de invierno puras, pero por las medidas de las suzuka, no encontre cuando las busque y me la juge con estas que me las montaban ya y acerte.Pregunta desde el desconocimiento de tu situación e ideas que puedas tener, sabiendo que ibas a cambiar ruedas en invierno y verano, no pensaste en poner unas ruedas de invierno 100% en vez de unas all season? Gracias!
Son autosellantes también?Yo en invierno llevo las vredestein Quatrac pro con las Suzukas y mas que contento con ellas
En un vehiculo 4 Motion ( nuestro caso ) si veo buena idea montar all season en lugar de 100% winter, yo creo que en la mayoria de situaciones te puede valer, pero en un traccion delantera o trasera circulando a determinadas velocidades de cierta importancia, veo mas idonea montar la de puro invierno por ese plus de seguridad.A mi no me parece nada descabellada la situación de tener y alternar verano + allseason (en vez de la teórica verano + invierno).
Según la zona geográfica donde vivas o te muevas, tu uso habitual en cuanto a aficiones campestres o invernales, tu forma de conducir, el tamaño de llantas que tengas (y que uses uno o dos juegos) etc...
Yo por ejemplo, viviendo en Galicia, sin uso campestre ni subir a estación de nieves, y con llanta 20" con un juego libre si no fuera por tener que poner los sensores me pondría las vredestein quatrac pro para invierno en vez de unas de puro invierno.
Yo tengo registrado de los dos inviernos anteriores, un incremento de consumo de medio litro, lo achaco mas a que llevo los portaesquies puestos y que lleno el maletero de botas y etc, que a las ruedas. Este año sigo con las de verano. Sin los portaesquies puestos, creo que el incremento en consumo sera minimo.A mí me gustaría saber si con las vredestein quatrac pro en 255 40 20 sube el consumo puesto que en la etiqueta pone letra E en resistencia a la rodadura, en diferentes pruebas que he mirado ha quedado muy bien superando a marcas más conocidas, lo mismo me planteo para el próximo cambio.