Neumáticos Allseason

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por ToniT, 9 Feb 2018.

  1. Indigo

    Indigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Y cambias en verano de neumático?
     
  2. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si, en verano llevo las continental que venian con el coche, aguantan bien tienen 2 temporadas y estan practicamente nuevas, unos 18000km +/-.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  3. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No sabia de esa marca y modelo, he estado leyendo, buscando y en invierno perfectos.
    Sabemos algo de que tal van en verano, ya que se quedarían como lo que son..allseason.
    Pintan muy bien y tiene la medida que necesitamos con las suzuka
    Creo que son las que voy a montar..
    Gracias
     
    A ACG-BCN le gusta esto.
  4. Indigo

    Indigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pregunta desde el desconocimiento de tu situación e ideas que puedas tener, sabiendo que ibas a cambiar ruedas en invierno y verano, no pensaste en poner unas ruedas de invierno 100% en vez de unas all season? Gracias!
     
  5. Indigo

    Indigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo la marca la conocía de otro modelo de rueda 100%invierno que tenía en otro coche y la verdad que genial con ella. Y ahora al tener por ahora solo el ateca, he optado por misma marca pero modelo all season. Veremos resultado más adelante...
     
    A txarlytxan le gusta esto.
  6. Visca

    Visca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Es la primera vez que las uso en nieve, este lunes estuve en un puerto de montaña lleno de nieve y sin problemas.
    La verdad que trasmiten muy buena sensación
     
    A txarlytxan, Indigo y Miniloco les gusta esto.
  7. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La idea es cuando acabe con las continental, tirar con las allseason todo el año y olvidarme de las de verano, son durables y en invierno con nieve me han resultado muy buenas. Hasta ahora, tienes razon, en invierno utilizaba de invierno puras, pero por las medidas de las suzuka, no encontre cuando las busque y me la juge con estas que me las montaban ya y acerte.
     
    A Miniloco, ELZAFIRA46 y Indigo les gusta esto.
  8. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    A mi no me parece nada descabellada la situación de tener y alternar verano + allseason (en vez de la teórica verano + invierno).
    Según la zona geográfica donde vivas o te muevas, tu uso habitual en cuanto a aficiones campestres o invernales, tu forma de conducir, el tamaño de llantas que tengas (y que uses uno o dos juegos) etc...
    Yo por ejemplo, viviendo en Galicia, sin uso campestre ni subir a estación de nieves, y con llanta 20" con un juego libre si no fuera por tener que poner los sensores me pondría las vredestein quatrac pro para invierno en vez de unas de puro invierno.
     
    A txarlytxan, ACG-BCN y Miniloco les gusta esto.
  9. Munnav

    Munnav Tiguanero Novato

    Son autosellantes también?
     
  10. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No, llevo un kit antipinchazos y un compresor.
     
    A Miniloco y Munnav les gusta esto.
  11. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A Salsi le gusta esto.
  12. ishmash

    ishmash Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, recomendáis este tipo de neumáticos All seasons para los que vivimos en Madrid y apenas vamos a lugares con nieve? Tengo llantas sebring de 19” (255/45/19) y en breve me toca cambiar los continental de verano que me venían de serie (con los que estoy muy contentos tras 61000 kms) pero como el tiempo está tan loco me planteo este tipo de neumáticos. Gracias
     
  13. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En un vehiculo 4 Motion ( nuestro caso ) si veo buena idea montar all season en lugar de 100% winter, yo creo que en la mayoria de situaciones te puede valer, pero en un traccion delantera o trasera circulando a determinadas velocidades de cierta importancia, veo mas idonea montar la de puro invierno por ese plus de seguridad.
    Ten en cuenta que con las de winter puedes mantener velocidades en invierno con seguridad a como en verano rodarias con una Michelin pilot nuevas, imaginate..
     
    Xaquín, DaveTigy, Pollito y otra persona les gusta esto.
  14. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    También tiene sentido ;)
     
    A Miniloco le gusta esto.
  15. el tato

    el tato Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me gustaría saber si con las vredestein quatrac pro en 255 40 20 sube el consumo puesto que en la etiqueta pone letra E en resistencia a la rodadura, en diferentes pruebas que he mirado ha quedado muy bien superando a marcas más conocidas, lo mismo me planteo para el próximo cambio.
     
  16. el tato

    el tato Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De momento en all season solo hay vredestein y tristar con símbolo copo de nieve y m-s hay pirelli pzero, haber si poco a poco van sacando más medidas que seguro después de este temporal de filomena la gente empieza a preguntar por este tipo de neumaticos
     
  17. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo la goma de las Quatrac Pro la veo muy invernal, y el dibujo tambien, me pasa lo mismo que las Nokian, esos dibujos en mi orografia me las meriendo en 2 veranos.
     
  18. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tengo registrado de los dos inviernos anteriores, un incremento de consumo de medio litro, lo achaco mas a que llevo los portaesquies puestos y que lleno el maletero de botas y etc, que a las ruedas. Este año sigo con las de verano. Sin los portaesquies puestos, creo que el incremento en consumo sera minimo.
     
    A Miniloco y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  19. el tato

    el tato Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Decía lo del aumento de consumo por que en un cambio de neumaticos de mi anterior coche pasé de etiqueta C a B y bajó en unos 0,3 litros en la vida útil del neumático, al ser E el quatrac pro lo mismo es algo más, no lo sé, pero si son tan buenas como en las pruebas que he visto, lo mismo las pongo, todavía me queda unos cuantos kilómetros para pensármelo y haber si sacan más marcas para las medidas de las suzuka
     
    A Miniloco le gusta esto.
  20. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Es que ese es el principal tema, con independencia de que las vredestein sean muy buenas, es que en medida de 20" para las suzuka no hay nada decente aparte de ellas (y casi ni indecentes), así que de momento....
     
    A ACG-BCN y Miniloco les gusta esto.