Neumático para las Suzuka

¿Todos los neumáticos de los que habláis llevan o pueden llevar el sistema AirStop? Porque yo no llevo ni rueda de repuesto, ni gato. Ni siquiera a San Cristóbal...

Los míos son Pirelli verdes de ésos. Esperemos que duren y, sobre todo, no pinche.

tenor.gif

OTIA QUE BARATOS:
Pirelli Scorpion Verde 255/40 R20 101V XL Seal Inside - neumaticos-online.es

Pues mira tú por donde, baratísimos y con seal-inside, el antipinchazos de pirelli. Ahora tendrías que asegurarte que el codigo en tú caso, al ser el 240cv es V o es otra letra.

Última edición:
Si pero las pirelli tiene peor etiqueta en consumo y agua, cuando quite las continental de serie le pondré las googlear asimetrícas

Pirelli tiene buenas ofertas, pero tambien es de las mas flojitas ;
por 30 euros mas por rueda tienes neumaticos de otras marcas que les pasan por encima.

Pirelli tiene buenas ofertas, pero tambien es de las mas flojitas ;
por 30 euros mas por rueda tienes neumaticos de otras marcas que les pasan por encima.

Pon ejemplos, este tema es de lo mas interesante ... el neumatico es lo que te une al suelo ... uhmm!!!

Pues la verdad es que yo estoy contento con los Continental. Recientemente he tenido varias experiencias piscineras en autopista y los neumáticos han respondido muy bien (con 13.000 kms). El problema es que ya no los encuentro en la web de Continental en medida 255-40 R20 o_O

Llevo dándole vueltas al tema y aún no sé qué montar... en allseasons me gustaría la verdad, pero que duren algo más que las continental que a los 34.000 kms han pedido cambio

Tampoco vas a ganar mucho reduciendo ancho, de hecho, igual hasta te salen más caros por ser raros.
Si los quieren antipinchazos te van a costar un pastón.
Por precio, prestaciones y sonoridad estos son una maravilla:
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 255/40 R20 101Y XL - neumaticos-online.es

Y si buscas algo más económico pero igualmente muy buen neumático:
Uniroyal RainSport 3 255/40 R20 101Y XL - neumaticos-online.es

O estos:
Hankook Ventus S1 Evo 2 K117A 255/40 ZR20 101W XL SBL SBL - neumaticos-online.es
Hola! En qué te basas para decir que el Uniroyal es buen neumático? Lo has tenido? Cuantos KM dura?
Estoy valorando opciones para mis Sebring de 19"

Hola! En qué te basas para decir que el Uniroyal es buen neumático? Lo has tenido? Cuantos KM dura?
Estoy valorando opciones para mis Sebring de 19"
Los monté hace años y me gustaron por el precio que tenían. Eso sí duran algo menos que otros neumáticos equivalentes. Si son para hacer autovía y carretera en general son buena elección. Si buscas algo más deportivo los eagle f1 son muy buena elección. Cuando me toque cambiar serán 2 de los modelos a elegir si el precio es bueno. Eso sí, si encuentro los continental a buen precio repetiré, me gusta su comportamiento con este coche.

Los monté hace años y me gustaron por el precio que tenían. Eso sí duran algo menos que otros neumáticos equivalentes. Si son para hacer autovía y carretera en general son buena elección. Si buscas algo más deportivo los eagle f1 son muy buena elección. Cuando me toque cambiar serán 2 de los modelos a elegir si el precio es bueno. Eso sí, si encuentro los continental a buen precio repetiré, me gusta su comportamiento con este coche.
Lo que busco principalmente es un neumático con la mejor relación vida-precio.
No necesito una respuesta deportiva, el uso es 50-50 ciudad y autovia mas o menos...

¿Cuánto es una vida "menor" del neumático?

tenor.gif

OTIA QUE BARATOS:
Pirelli Scorpion Verde 255/40 R20 101V XL Seal Inside - neumaticos-online.es

Pues mira tú por donde, baratísimos y con seal-inside, el antipinchazos de pirelli. Ahora tendrías que asegurarte que el codigo en tú caso, al ser el 240cv es V o es otra letra.
Neumaticos-online.es es de fiar? Yo he encontrado las pirelli algo mas baratos aqui Neumático para automóvil Pirelli Scorpion Verde 255/40 R20 101 V Seal-Inside XL y aqui Neumático Pirelli 255/40 R20 101V XL, Seal Inside | Scorpion Verde | NeumaticosLider.es pero no conozco las paginas. Las conoceis?

Volver