Neumático para las Suzuka | Página 3 | Club VW Tiguan

Neumático para las Suzuka

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por joaquinCP328, 28 Nov 2018.

1. Guadalupe

Guadalupe Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De todas forma le estoy dando vueltas al asunto. He pinchado una vez en mi vida y tuve q llamar a la grua porque las llaves que traen los coches para quitar los tornillos no valen para nada y no salian los tornillos y si me vuelve a pasar creo q es lo mejor, llamar a la grua. Con esto me refiero q mejor coger un neumático q no sea antipinchazos y te ahorras ese dinero porq para una vez en la vida q vayas a pinchar.... es una opinion.

2. ELZAFIRA46

ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Runflat y autosellantes (seal inside) no es lo mismo, así que ojo al dato.... ;)

3. MarcoMacs

MarcoMacs Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy buen post!! siempre se aprenden cosas nuevas y sobre ruedas yo soy de los que cree que ya que son lo que nos agarra a la carretera es mejor ir seguro y con vuestras opiniones y experiencias voy sacando conclusiones:)

A ACG-BCN le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso