Música en la tarjeta SD

Xavier1967

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola...Tengo un pregunta. He grabado mi discografia por carpetas en un SD y insertado en el i SD2 y no me las reconoce el sistema. Alguien sabe por que ?. Como gestionais la musica con el Discovery?( aparte de la musica on-line )...

Gracias,

Me autoespondo...No podría ser el tipo de formato de la tarjeta SD???. He leído que se tiene que formatear en FAT 32. A nadie le pasa algo asi?

Hola

Yo escucho la música a través de SD y con varías carpetas y nada más meterla me la reconoció. No recuerdo si tuve que formatear a FAT32, pero yo diría que sí. Haz la prueba, es lo único que te puedo decir.

Gracias. Lo hare. Es raro ya que tengo los radares y me los reconoce bien y actualiza pero en cambio las carpetas de musica no las ve.

Problema solucionado. Da igual el formato, los acepta todos sin problema. Lo expongo por si acaso a alguien le pasa. No se puden poner lor RADARES junto con la MUSICA ( en la misma SD Card) por que el sistema de Navegacion va a actualizar los radares y no ve las carpetas de MUSICA. Entonces la solucion es actualizar los radares primero y despues borrarlos de la tarjeta SD y dejar solo las carpetas de musica.

Hola, he visto mal en vídeos de prueba del coche o trae ya la app de Spotify? De ser así.... alguien la usa?
Quiero saber si es eficaz y rápida, porque yo lo tengo y de usarlo en el coche empezaría a pagar la versión PRO. Gracias!

Hola, he visto mal en vídeos de prueba del coche o trae ya la app de Spotify? De ser así.... alguien la usa?
Quiero saber si es eficaz y rápida, porque yo lo tengo y de usarlo en el coche empezaría a pagar la versión PRO. Gracias!

Puedes usar Spotify a través del mirror link del móvil

Pero.... eso implica accionar en el móvil o vale accionar en la propia pantalla? Porque vi que tiene “acceso Directo” a Spotify donde está los ajustes, el teléfono....

Que YO sepa Spotify en al menos el mio se activa cuando hago mirror con el móvil

Hola...Tengo un pregunta. He grabado mi discografia por carpetas en un SD y insertado en el i SD2 y no me las reconoce el sistema. Alguien sabe por que ?. Como gestionais la musica con el Discovery?( aparte de la musica on-line )...

Gracias,
Aparte del formato de la SD, que debe ser FAT32, es posible que el sistema no reconozca los archivos grabados en otro formato distinto al MP3. No he probado con otros formatos todavía. Yo las grabo a 320 mbps y las caratulas en jpg retícula das cómo "folder". El sonido es fantástico y la presentación de las caratulas de los discos, impecable! Saludos.

Aparte del formato de la SD, que debe ser FAT32, es posible que el sistema no reconozca los archivos grabados en otro formato distinto al MP3. No he probado con otros formatos todavía. Yo las grabo a 320 mbps y las caratulas en jpg retícula das cómo "folder". El sonido es fantástico y la presentación de las caratulas de los discos, impecable! Saludos.
Y para que se vean las carátulas... con que programa descargas las canciones? Yo uso el convertidor de YouTube-mp3 y no siempre las incluye... muchas gracias !

En formato M4a codificador AAC tambien los reconoce y es de mejor calidad que el MP3

Probado también el formato FLAC y lo reconoce/reproduce a la perfección :thumbsup:...

Salu2, TaLLyHo...

Hola Rozlago. Al crear la carpeta en la que vas a guardar tu archivos de música, debes incluir también una caratula del cantante/grupo en formato jpeg. Al guardar RENOMBRALA SIEMPRE con el nombre "folder", sin comillas eh...Al reproducir siempre saldrá la caratula. Saludos

Hola Rozlago. Al crear la carpeta en la que vas a guardar tu archivos de música, debes incluir también una caratula del cantante/grupo en formato jpeg. Al guardar RENOMBRALA SIEMPRE con el nombre "folder", sin comillas eh...Al reproducir siempre saldrá la caratula. Saludos
Vale, si no me sale volveré a preguntar...

Folder o cover?. En la imagen poner cover, pero en el hilo dices folder

Volver