Motivo de compra de vuestro Tiguan

Bueno yo me compré un Tiguan un poco de rebote, nos compramos una barca hace unos meses y mi idea era tirarla con el ibiza cupra tdi de mi novia ya que yo tenia un leon mk1 1.6 sport con 16 años y ya no queria ponerle la bola, perooooo resulta que el ibiza cupra tdi es el único ibiza que viene no homologado para poner bola, asi que después de hablar con Seat Martorell y la empresa que los homologa hubo que pasar al plan B y pensar en cambiar de coche, asi que empecé a mirar los SuV que habia con minimo 140cv y como mucho 20000€ y mirando mirando vi que el Tiguan erá la mejor opción, y en los 1000km que lo tengo puedo decir que me ha enamorado, ya veremos como se comporta con los 850kg del remolque.

Yo no lo conocía ,se nos estropeó nuestro antiguo coche ,lo que tenia claro es que quería un wolsvagen.
Mi mujer lo vio le encantó y palante.donde hay patrón no manda marinero:D:D:D

Yo soy muy de VAG, Volkswagen mas que los demás, y la verdad quise cambiar mi touran y no puedo comprarme/mantener un toareg ni tampoco ningún suv premium, pero francamente tampoco no me gustaba nada el mk1, ni diseño, ni maletero. El mk2 fué otro cantar, me gustó mucho desde el principio y estaba pensando en pedir un tsi, cuando surgió el tdi rline que tengo. El coste-oportunidad manda y mucho, más que mi mujer...:D:D... He notado mucho el cambio, estoy encantado.

Estimados, haré un breve relato al respecto.
El momento en que tomé contacto con un Tiguan por primera vez (el mismo del que soy el actual poseedor), fue en ocasión de realizar un viaje por la Patagonia de mi país. Un matrimonio amigo de mi ex-señora había adquirido el "tanque" recientemente, y salimos los 4 a recorrer muchos kilómetros. De los 5000 km recorridos, 4700 los conduje yo (de más está decir lo enamorado que quedé del vehículo; máxime que en ese momento yo era poseedor de un humilde Renault Clio 2006, motor 1.3.
A mediados de febrero pasado, en un momento de introspección, se me cruzo por la mente el siguiente pensamiento "que lindo sería poder comprarle el auto a Cosme", aunque haciendo números rápidos la idea fue desestimada por el valor del mismo (u$s 25.000) y por mi presupuesto.
Pasado el tiempo (hasta la llegada del Tiguan a mis manos, conducía un Citroen C3 2016, motor 1.5. y habiéndome separado de mi otrora pareja), precisamente el día 8 de marzo pasado, le envío un mensaje a la esposa de ese matrimonio saludándola por el cumpleaños, y me comenta, entre otras cosas, que compraron la nueva Tiguan Allspace.
En ese momento los felicito la adquisición, y les narro lo que se me había cruzado por la mente, y me responden "pero la anterior no la vendió aún, si la querés es tuya y me la abonas como puedas"; mi indecisión era mayúscula hasta que en un momento me dijo "no seas cagón -sinónimo de miedoso en mi país".
Resultado de ello, y al haberse alineado todos lo planetas, hoy tengo el Tiguan en mi cochera.

Volver