molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

las cortinillas son una pasada.. yo las llevaba en mi ex golf IV variant, y muy muy contento..
en este, con el tintado de fabrica que lleva, ligeramente oscurecido, no lo veo necesario ;)

buena mod.

IMG_9997.jpg

Bueno, pues hoy he recibido y colocado la bandeja del maletero.

La verdad es que creía que vendría justa pero en la parte trasera me deja un hueco (que no me viene nada mal para que no se muevan las cosillas que suelo llevar ahí).

Nosotros estamos dudando entre comprar el modelo de bandeja para el maletero que tienes tú molievolution o el otro que tiene el dibujo como con salientes más pequeños. Tenemos perro y va en el maletero y no sé si en el modelo que tienes tú irá cómodo por si los tacos esos triangulares sobresalen mucho. ¿Cómo son más o menos? De grosor, ¿se podrían comparar a una moneda o algo así? ¿Y el material es muy rígido o es blando?

Esta es la foto del otro modelo que sale en la web de accesorios de volkswagen que te comentaba.

Gracias!
Saludos.

5N0061161-1.jpg

Esa otra es como de goma-espuma, al menos la que yo ví en el conce me parece que le duraría 2 telediarios a las uñas del perro (todo es verlas y comparar. Este material lo podría rayar, pero no romper.

En cuanto me deje la peque hago unas fotos comparando ese relieve con monedas o algo así. ;)

muy chulas las mosquiteras moli!!
Labandeja no da la impresion de quedar bien metida.... La de cuadritos pequeños en cambio si, es asi?

Nosotros estamos dudando entre comprar el modelo de bandeja para el maletero que tienes tú molievolution o el otro que tiene el dibujo como con salientes más pequeños. Tenemos perro y va en el maletero y no sé si en el modelo que tienes tú irá cómodo por si los tacos esos triangulares sobresalen mucho. ¿Cómo son más o menos? De grosor, ¿se podrían comparar a una moneda o algo así? ¿Y el material es muy rígido o es blando?

Esta es la foto del otro modelo que sale en la web de accesorios de volkswagen que te comentaba.

Gracias!
Saludos.

5N0061161-1.jpg

Como dice Moli, esa esterilla es de material blando (la tengo yo) y no duraría un asalto a las patas de tu perro

chulas y quedan bien, pero personalmente me tiraría a tintar o sigo con las cutre cortinillas de 15 euros que llevo ahora, además los peques prefieren no ponerlas y "ver", la yuya está en una edad que mejor con lo que has puesto

Quedan muy bien. El coche como siempre limpisimo (has hecho trabajar a la "minitiguanera" eh)

Gracias molievolution, Pequenio. Me he decantado por la de los triángulos finalmente. Ya la he encargado. Espero que pronto la estrene nuestra Golden, que va encantada en su nuevo maletero.

muy chulas las mosquiteras moli!!
Labandeja no da la impresion de quedar bien metida.... La de cuadritos pequeños en cambio si, es asi?

Sólo en la parte de atrás, Loco; aunque como digo, no me viene nada mal ese hueco que me deja ahí para que no se muevan algunas cosillas que me gusta llevar siempre. Las otras tres caras cuadran a la perfección. ;)

En cuanto me deje la peque hago unas fotos comparando ese relieve con monedas o algo así.

Perdona, César_B, con el lío que llevaba hoy se me ha pasado por completo lo de las fotos. :(

No te preocupes molievution! Ya está en camino. Ya os mando yo una foto con ella instalada y con la perra haciendo el testing a ver si le parece cómoda XD

También he recibido los parasoles originales de Volkswagen:
Enlace del producto en la VW Store

IMG_0003.jpg

Uno de mis temores era el aspecto exterior. Me parece que quedan bastante bien. No son cristales tintados pero... :)

IMG_0004.jpg

Buena visibilidad desde el interior del vehículo. :cool:

IMG_0011.jpg

Las pestañitas que se colocan en las puertas van incluídas en el paquete (faltaría más) y se colocan de forma muy sencilla y rápida.

IMG_0012.jpg

Como digo el exterior queda discreto, haciendo su función contra el sol y dando un toque de "privacidad" y comodidad.

IMG_0022.jpg

Tan fáciles de colocar y quitar que lo hace mi niña de 4 años. :p:cool:

IMG_0025.jpg

IMG_0027.jpg

IMG_0028.jpg

IMG_0029.jpg

IMG_0030.jpg

La verdad es que no quedan mal, aunque Loco diga que parecen mosquiteras. :D

Total comodidad, incluso en autovía puedo bajar las ventanillas sin problema. No estan nada mal, me gustan! ;)
muchisimas gracias. Las voy a comprar

Fin de Semana entre Almerimar (al lado de El Ejido) y Nerja (el pueblo de Verano Azul), cerca de Málaga:

IMG_5500.png

Alojamiento en Apartamento "de lujo", para el Tigu (garaje privado y vigilado) y su tripulación de turno :)
Os comento esto en el tema/hilo correspondiente.

IMG_5621.jpg

IMG_5627.jpg

Vistas fantásticas, hay unos ensanches en la carretera para que podamos contemplar la grandeza del Mar...
(y hacerle fotos al Tigu!) ;)

IMG_5628.png

No me cansaba de hacerle fotos a mi tuneladora (pasamos unos 1.500 túneles por el camino xD)

IMG_5643.jpg

Siempre viene bien que un Tiguan ande por la Venecia mediterránea, no? Da categoría al lugar! ;)

IMG_5639.jpg

GadjetoFlotadores, tigu!! Vamos al aguaaaaa!! :p

IMG_5665.png

...el Tiguan "viste" la Dársena de maravilla!! :cool:
Veo que conoces mi tierra, buena urbanizacion para pasar unos dias en Spirit Mar, para la proxima avisa y nos conocemos. Saludos.

Moli, has hecho unas bonitas fotos, comp siempre. Vaya un album que estas haciendo del Tiguan.
Como mola el Beattle!!! Es chulo de verdad.

Volver