molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Unos pequeños cambios estéticos y superficiales... :D

IMG_6246.jpg

IMG_6249.jpg

Protectores para el cierre de las puertas. Quedan muy bien y por lo que cuestan ya podían tener el detalle
en el propio concesionario (0,6€/unidad)... claro, que el coche nos costaría 2€ más! :p

Seguimos con el otro cambio de hoy...

IMG_6243.jpg

Ya viene con la cinta adhesiva 3M colocada. Desembalar y listo! :D

IMG_6250.jpg

IMG_6244.jpg

IMG_6251.jpg

IMG_6261.jpg

La verdad es que le da un aire distinto al acceso. También podrían ponerlo de serie con la gorra...

IMG_6257.jpg

IMG_6256.jpg

En esta última se ve el protector de la cerradura y el embellecedor de paso (mi mujer dice que queda bonito) ;)

Unos pequeños cambios estéticos y superficiales... :D

IMG_6246.jpg

IMG_6249.jpg

Protectores para el cierre de las puertas. Quedan muy bien y por lo que cuestan ya podían tener el detalle
en el propio concesionario (0,6€/unidad)... claro, que el coche nos costaría 2€ más! :p
¿De donde los has sacado? Quedan genial!

Quedan muy guapos los añadidos que pusiste. Me lo voy a pensar, para poner lo mismo.

Moli, los cambios le están quedando de maravilla al Tigu.;)

IMG_6372.jpg

Tiguanitis...

Así se ve un Tigu desde otro Tigu

Le dejé paso en un cruce sólo para llevarlo
delante y hacerle la foto para el foro xD​

IMG_5990.jpg

Más Tiguanitis...

Y así se ve uno desde su propio Tiguan
cuando se hace una foto sólo porque se
ve reflejado en la pared cristalina... de locos!​

Moliiiii, correeeeeee, tómate la pastilla pero yaaaaaa, que esa tiguanitis está muy avanzada y hay que frenarla...... jajajaja....

Moliiiii, correeeeeee, tómate la pastilla pero yaaaaaa, que esa tiguanitis está muy avanzada y hay que frenarla...... jajajaja....
Ha pasado a la fase Tiguadicto delirium tremens ........

Ha pasado a la fase Tiguadicto delirium tremens ........
Parecía buen tío..... snif....snif.... pero creo que todavía estamos a tiempo de poder salvarlo.......... Moliiiiii......snif....snif.....moliiiiiii...... venga..... tómate la pastillaaaaaaa....... piensa en los demás...... hay vida fuera de ese Tiguuuuu..... es tan sólo una máquina......... jejejeje...

Jajaja este Moli es un cachondo!!! Muy wapo llevas la máquina!!!

El embellecedor queda bastante bien... yo lo tengo en la cesta de compra de la misma web pero hasta que no tenga el tigu no me arriesgo a comprarlo.

Creo que es igual al que tengo pedido, ahora le pega un contraste, que segun conce me lo van a regalar, es el tintado de cristales.

Última edición por un moderador:
Dia de campo y Huerta. Con el calor que hace habrá que poner el Tigu "a la sombra de los pinos" :D

IMG_6566.jpg

IMG_6568.jpg

IMG_6569.jpg

IMG_6781.jpg

IMG_6782.jpg

IMG_6783.jpg

IMG_6784.jpg

IMG_6788.jpg

Tengo en el campo 7 perros (3 Pitbull, 2 Alanos españoles, 1 podenco y 1 cocker). El gran Dogo alemán murió este año...
A todos ellos les gusta la sombra del Tiguan, voy a tener que ir haciendo fotos individuales y de grupo. :p

Volver