molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Es que el Tigu les da mas sombra que los arboles jaja

Pues oye, no habia visto las protecciones "puestas". Hubiesen quedado de vicio.
Porque no miras unas, que no haya que hacer agujeros ?
No son pinos, son olivos, Moli, jeje

Que pasada tu Tiguan :) me encantan los detalles que le estas poniendo!!

FELICIDADES moli :)

Por cierto, que pena que no me enteré que venias a Barcelona... si no, con vuestro permiso, hubiesemos sido 3 blancos :D

Última edición por un moderador:
Por cierto, que pena que no me enteré que venias a Barcelona... si no, con vuestro permiso, hubiesemos sido 3 blancos :D

Tranquilo, que es cuestión de tiempo y calendario el que quedemos de nuevo por ahí.

Disfruté de coche nuevo, viajecito y buena compañía en el mismo (gracias a Alex, Shire y cía.)

Tranquilo, que es cuestión de tiempo y calendario el que quedemos de nuevo por ahí.

Disfruté de coche nuevo, viajecito y buena compañía en el mismo (gracias a Alex, Shire y cía.)

Pues si, va a ser cosa de tiempo y calendario :D :D :D :D

Buenas las fotos Moli.

Venga Moli apuntate a la nueva quedada.

Libro hasta el fin de del 4, el del 11 voy de noche y se me hace imposible un desplazamiento así.

Con todo he pedido un cambio de finde... aunque muy difícil lo veo (y me gustaría).

IMG_9997.jpg

Bueno, pues hoy he recibido y colocado la bandeja del maletero.

La verdad es que creía que vendría justa pero en la parte trasera me deja un hueco (que no me viene nada mal para que no se muevan las cosillas que suelo llevar ahí).

También he recibido los parasoles originales de Volkswagen:
Enlace del producto en la VW Store

IMG_0003.jpg

Uno de mis temores era el aspecto exterior. Me parece que quedan bastante bien. No son cristales tintados pero... :)

IMG_0004.jpg

Buena visibilidad desde el interior del vehículo. :cool:

IMG_0011.jpg

Las pestañitas que se colocan en las puertas van incluídas en el paquete (faltaría más) y se colocan de forma muy sencilla y rápida.

IMG_0012.jpg

Como digo el exterior queda discreto, haciendo su función contra el sol y dando un toque de "privacidad" y comodidad.

IMG_0022.jpg

Tan fáciles de colocar y quitar que lo hace mi niña de 4 años. :p:cool:

IMG_0025.jpg

IMG_0027.jpg

IMG_0028.jpg

IMG_0029.jpg

IMG_0030.jpg

La verdad es que no quedan mal, aunque Loco diga que parecen mosquiteras. :D

Total comodidad, incluso en autovía puedo bajar las ventanillas sin problema. No estan nada mal, me gustan! ;)

IMG_9997.jpg

Bueno, pues hoy he recibido y colocado la bandeja del maletero.

La verdad es que creía que vendría justa pero en la parte trasera me deja un hueco (que no me viene nada mal para que no se muevan las cosillas que suelo llevar ahí).
¿No te han dado la de carga alta para los que llevan rueda de respuesto? Yo creo que la mía encaja perfecta.

También he recibido los parasoles originales de Volkswagen:
Enlace del producto en la VW Store

IMG_0003.jpg

Uno de mis temores era el aspecto exterior. Me parece que quedan bastante bien. No son cristales tintados pero... :)

IMG_0004.jpg

Buena visibilidad desde el interior del vehículo. :cool:

IMG_0011.jpg

Las pestañitas que se colocan en las puertas van incluídas en el paquete (faltaría más) y se colocan de forma muy sencilla y rápida.

IMG_0012.jpg

Como digo el exterior queda discreto, haciendo su función contra el sol y dando un toque de "privacidad" y comodidad.

IMG_0022.jpg

Tan fáciles de colocar y quitar que lo hace mi niña de 4 años. :p:cool:

IMG_0025.jpg

IMG_0027.jpg

IMG_0028.jpg

IMG_0029.jpg

IMG_0030.jpg

La verdad es que no quedan mal, aunque Loco diga que parecen mosquiteras. :D

Total comodidad, incluso en autovía puedo bajar las ventanillas sin problema. No estan nada mal, me gustan! ;)

Me molan las cortinillas, pero es que 100€ en unas mosquiteras... Me da rabia macho, aunque igual acaban cayendo para el verano que viene.

Yo llevo el protector de carga baja y encaja bastante justo, eso si, es la versión blanda, como de "corchopan"

Las cortinillas te han quedado muy bien . Habra que pensarselo.
La pequeña va a tener que sacar el carnet ya, y te vas a quedar sin coche :p:p:p

Las cortinillas quedan ideales, da para pensarselo mucho...

Quedan muy bien las cortinillas.
Y cualquier día la "minitiguanera", te marcha con el coche.

Volver