Te han quedado de lujo. Es dificil ponerlas?
Para nada, soble, van a presión. Eso sí, no se van a salir, que un poco de fuerza ya hay que hacerles para meterlas por completo.
Fácil, cuando las tengas nos tomamos una caña y te las pongo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han quedado de lujo. Es dificil ponerlas?
Moli, te gusta la placa de propaganda del concesionario? Yo la he quitado y creo que queda mejor a parte de que no me gusta nada hacer propaganda de ellos.Exacto, solo empujar hasta el fondo.
Puse el enlace en el hilo de las Colas, junto a fotos:
Ir al hilo de las Colas de escape.
Moli, te gusta la placa de propaganda del concesionario? Yo la he quitado y creo que queda mejor a parte de que no me gusta nada hacer propaganda de ellos.
Yo la quite hace tiempo. No te pagan por llevar propagandaCreo que también la voy a quitar, dpui7736.![]()
Puedes pedirlo así o incluso que te lo quiten en el concesionario.oye por que en el maletero no lleva TDI y Tiguan? es algo habitual?
nunca me comentaron nada al hacer el pedido... es algo que tiene poca importancia, simple curiosidadPuedes pedirlo así o incluso que te lo quiten en el concesionario.
a mi no me ha llegado... jejejejeNo es por nadapero sabeis que a alguno todavia no le ha llegado, vaya envidia que me das, pero ya me falta menos
![]()