Modificaciones Tiguan MY19. Semana 22 de 2018

Hola a todos soy nuevo por aqui ..
Espero yo tambien mi Tiguan para mitad de junio ..
Me coment AC que los nuevos EVO saldran para Tiguan en diciembre..
En septiembre entra en vigor una nueva normativa sobre contaminacion... y los actuales tsi dentro de poco ya no se podran pedir..
Esto es lo que he entendido..

Hola a todos soy nuevo por aqui ..
Espero yo tambien mi Tiguan para mitad de junio ..
Me coment AC que los nuevos EVO saldran para Tiguan en diciembre..
En septiembre entra en vigor una nueva normativa sobre contaminacion... y los actuales tsi dentro de poco ya no se podran pedir..
Esto es lo que he entendido..
Buena información Maxman, saií es a finales de año llegará el ansiado 1.5 TSI EVO.
Hay que esperar pacientemente.

Me han llamado de AC para decirme que ya no funciona el seguimiento por web y de paso pregunté si me coge la modificación de la semana 22 y me ha dicho que no porque la han atrasado a la 31!!

Me han llamado de AC para decirme que ya no funciona el seguimiento por web y de paso pregunté si me coge la modificación de la semana 22 y me ha dicho que no porque la han atrasado a la 31!!
En la 30 desaparece el tdi 240... pero no te ha dicho los cambios que son?

Que motor tienes pedido?

Efectivamente hoy desde AC me han confirmado que los cambios no serán hasta la semana 31 y no saben nada más.
El mío se fabrica en la 23, o sea que no pillo los cambios en mi tech&go tsi 150cv 4motion dsg.

Efectivamente hoy desde AC me han confirmado que los cambios no serán hasta la semana 31 y no saben nada más.
El mío se fabrica en la 23, o sea que no pillo los cambios en mi tech&go tsi 150cv 4motion dsg.
El mio tambien para la 23... esperemos que no se nos haga viejo recien comprado con los cambios de la 31

estáis suponiendo demasiadas cosas...que los cambios son casi retroactivos , que nos afectan....los coches en producción o casi en ello no pueden cambiar de un día para otro. además no sabemos a ciencia cierta que cambios son y por ende, tampoco , cuando harán efecto.

creo que nos estamos enrrocando con lo mismo...yo el primero. además cambios nuevos....a veces no son buenos.

estáis suponiendo demasiadas cosas...que los cambios son casi retroactivos , que nos afectan....los coches en producción o casi en ello no pueden cambiar de un día para otro. además no sabemos a ciencia cierta que cambios son y por ende, tampoco , cuando harán efecto.

creo que nos estamos enrrocando con lo mismo...yo el primero. además cambios nuevos....a veces no son buenos.

A mi me encanta el coche tal cual ahora... y a quien le toque cambios para bien... mejor que mejor.... mi semana teórica es la 23 de un TDI 150 Dsg

Los cambios sí son de un día para otro (o de un jueves para un lunes). El mío es de semana 21 de 2017 y vino sin los cambios de la semana 22 que coches fabricados 3 días después sí tienen. A toro pasado, porque en su momento yo estaba igual de mosca que vosotros, no creo que sea para alarmarse. Yo tengo la pantalla vieja del Discover, que es el único cambio que echo en falta, pero mi vida continúa :p no se me ha quedado viejo el Tiguan, ni ha dejado de funcionar nada.

Saludos!

P.D. Eso de que desaparece el 240 cv, ¿es cierto? Sorpresón, si es un pepino.

Yo el 240 me lo fabricaron a principios de año y lo tuve en menos de dos meses. Si es cierto y me llego a esperar mas tiempo ya no lo doy pillado. En cualquier caso me extraña que lo quiten. Es un motor que esta saliendo bueno y se de gente con mas de 100000km y no le ha dado problemas de momento.....

A ver en que queda la cosa

Los cambios sí son de un día para otro (o de un jueves para un lunes). El mío es de semana 21 de 2017 y vino sin los cambios de la semana 22 que coches fabricados 3 días después sí tienen. A toro pasado, porque en su momento yo estaba igual de mosca que vosotros, no creo que sea para alarmarse. Yo tengo la pantalla vieja del Discover, que es el único cambio que echo en falta, pero mi vida continúa :p no se me ha quedado viejo el Tiguan, ni ha dejado de funcionar nada.

Saludos!

P.D. Eso de que desaparece el 240 cv, ¿es cierto? Sorpresón, si es un pepino.
Tienes toda la razón...yo estoy como tú, el mío se fabrica en la semana 21 y para bien o para mal los cambios no me cogen, pero bueno...voy a recibir él coche que elegí y que probé por tanto tan contenta, que le cambian algo pues mala suerte...al principio tb me rayé pero por todo lo que uno lee por aquí, no hay que obsesionarse tanto, cambios habrán pero tampoco creo que sea para tanto ;)

Llamada a AC y tenía semana 23 y me han pasado a la 24 teórica.
También me han dicho que los cambios serán la se 31. Pero no saben qué.

Ya sé que cada quien es libre de escribir lo que quiere, pero si leer a veces tantas especulaciones son un poco cansa, la única forma que se sepa algo al 100% es o trabajando en la fábrica que se hace el tiguan o conociendo alguien que trabaje ahí, el resto son puras especulaciones y si cuando uno se enamoró del tigui fue cuando uno fue a verlo, probarlo, hacer tu presupuesto y ver hasta dónde nos da el bolsillo, es mejor apreciar la cosas buenas y pasar de especulaciones.

Saludos

Volver