Modificaciones Tiguan MY19. Semana 22 de 2018

Ver el archivo adjunto 37947

Esto puede ser nuevo? Hasta ahora creo que era una luz en la carcasa, no en el espejo.
Que conste que esto es sacado de Instagram de un concesionario en México. Incluso hay cambios en el capó del coche. PARECE ser que hoy ha sido presentado para la prensa en México el nuevo Tiguan R line 2018.

Creo que me he colado.... estos espejos y el capó son del Tiguan Allspace

Nosotros tenemos semana teórica de fabricación 25 según A.C. y 24 según el comercial del concesionario... espero que los cambios sean para bien :)

Yo tengo semana 22 ... a ver con qué cambios nos sorprenden.
Sólo espero que sean a mejor, y no nos quiten nada :)

A día de hoy el año pasado ya sabíamos los
Cambios de semana 22. Mi comercial me los envío y lo colgué! . Por cierto molaría que te actualizasen el cockpit al tipo SEAT así con todo el mapa completó

Si algun compañero llega a encontrar los cambios que se vienen para la semana 22 100% confirmado y es tan amable y los publica en un nuevo post, así nos enteramos cómodamente y no hay que rebuscarlos entre tantos escritos se agradecería

Ver el archivo adjunto 37948

Puede ser esto alguna novedad? Que conste que esto es sacado de Instagram de un concesionario en México. Incluso hay cambios en el capó del coche. PARECE ser que hoy ha sido presentado para la prensa en México el nuevo Tiguan R line 2018.
pues no lo veo mejora... el piloto actual lo ves muy muy bien cuando vas conduciendo y mirando al frente, ya que no solo lo usas cuando vas a adelantar... siempre viene bien un aviso de que te viene uno por la izquierda...
esa es mi opinión.

Ayer esperando para hablar con los comerciales estaban comentando sobre este tema , " puse la oreja " y les pille que vienen con un nuevo software del digital cockpit , las versiones que lo traigan claro , solo pille eso , es una nueva versión de software del coche.

Dentro de nada saldremos de dudas.
esperemos que los OBdeleven y vagcoms puedan actualizarnos al nuevo cockpit que ya de paso podría ser de los que ves el mapa del google maps 3d en él.... como en audi.

Nadie sabe nada aún de los cambios que habrá en la semana 22?

Yo llame a AC y dicen que en teoría tenía que ser esta semana, pero que VW va con retraso con eso, que quizás ya para la semana que viene

He hablado con Atención al cliente y han suspendido la fabricación de los Tiguan a partir de la semana 22
A los que lo teniamos pedido nos dan un Tuareg y 10.000 euros de compensación.
Jajajajaja se hace larga la espera

He hablado con Atención al cliente y han suspendido la fabricación de los Tiguan a partir de la semana 22
A los que lo teniamos pedido nos dan un Tuareg y 10.000 euros de compensación.
Jajajajaja se hace larga la espera
No nos pegues esos sustossss!

Hola yo pedí el mío el 9 abril y me dice mi Ac que para semana 22 lo fabrican
Pero tengo un familiar que trabaja en un concesionario y los my 19 salen para septiembre y seguramente traerán cambios estéticos
Ósea que seguramente Le diré a mi AC que tire para atrás el pedido más vale esperar un par de meses mas que cambie la modificación

Hola yo pedí el mío el 9 abril y me dice mi Ac que para semana 22 lo fabrican
Pero tengo un familiar que trabaja en un concesionario y los my 19 salen para septiembre y seguramente traerán cambios estéticos
Ósea que seguramente Le diré a mi AC que tire para atrás el pedido más vale esperar un par de meses mas que cambie la modificación

Y no es mejor esperar que confirmen que cambio serán y así ver si te interesa? Porque yo llame AC hoy y no tienen ideas de los cambios e hablé con mi comercial y me dijo lo mismo.

Saludos

Si claro en principio mañana le volveré a llamar pero hablé con el familiar y me dijo que precisamente hoy habia recibido la información y que los My 19 entrarán en septiembre
Me lo ha dicho esta misma tarde

Si claro en principio mañana le volveré a llamar pero hablé con el familiar y me dijo que precisamente hoy habia recibido la información y que los My 19 entrarán en septiembre
Me lo ha dicho esta misma tarde

Pues si consigues confirmado los nuevos cambios y eres tan amable y los publicas todo lo que se viene te agradecería, aunque por estética no creo que yo retrasara mi pedido.
Saludos

Pues si consigues confirmado los nuevos cambios y eres tan amable y los publicas todo lo que se viene te agradecería, aunque por estética no creo que yo retrasara mi pedido.
Saludos
Igual deben ser cambios estéticos muy leves. Yo no se como van a mejorar el diseño actual

En cuanto sepa algo lo subo gracias al foro empecé a preguntar por los posibles cambios
A mí pensar seguramente sea el parachoques trasero que lleve la doble salida

En cuanto sepa algo lo subo gracias al foro empecé a preguntar por los posibles cambios
A mí pensar seguramente sea el parachoques trasero que lleve la doble salida
Dices en los Rline o en que?

Mañana por si las dudas vuelvo a llamar a mi comercial, dirá que pesado que es este tio :D

Si llegan cambio de motores y decide VW darle un lavado de cara al Tiguan seguramente sea algo más que las salidas de escape traseras , creo que como siempre hacen todas las marcas tocarán algo de faros paragolpes delantero y trasero, nuevas llantas y alguna cosa del interior como nuevas tapicerías , nueva versión del digital cockpit, siempre manteniendo casi la misma imagen del anterior pero cambiando algo del diseño , es mi suponer ya que los cambios gordos siempre son en semana 22 y aunque el modelo no lleve mucho en el mercado pero con los cambio de motores no sé si aprovecharán para retocarlo, ojalá me equivoque y por mi que no lo toquen o lo mínimo que no lo tengo ni un año aún y si ponen sólo las salidas traseras genial para los nuevos compradores y para los que lo tenemos ya por que tendremos la opción de colocar el escape sin soldaduras , supongo que ya queda menos para salir de dudas !

Volver