Modificaciones Tiguan MY19. Semana 22 de 2018

es una vergüenza que saquen modificaciones cada año o cada 6 meses.... debería estar prohibido por ley, si cambios en fallos y cosas así, pero al final de un mismo coche hay mil versiones, haciendo "viejo" todo.... Tener en cuenta que por lo que leí en el foro, el tiwi ya supone un 30% de las ventas de VW... con lo cual, imagina las versiones y restilings que se llegarán a hacer de este coche.... una pena, no me parece serio ni respetable.
 
es una vergüenza que saquen modificaciones cada año o cada 6 meses.... debería estar prohibido por ley, si cambios en fallos y cosas así, pero al final de un mismo coche hay mil versiones, haciendo "viejo" todo.... Tener en cuenta que por lo que leí en el foro, el tiwi ya supone un 30% de las ventas de VW... con lo cual, imagina las versiones y restilings que se llegarán a hacer de este coche.... una pena, no me parece serio ni respetable.

Totalmente de acuerdo ! Algo así pasa con el Q3 no sé cuántos Restyling o modificaciones llevará ya en el tiempo que lleva en el mercado ... creo que el Tiguan va por el mismo camino si en cada semana 22 modifican algo estético sea de más importancia o menos al final de un año a otro ves las diferencias entre un modelo de un año o otro aunque por ahora los cambios no han sido muy drásticos
 
Es el cuento de nunca acabar. El mercado ( nosotros ) pedimos cambios constantes ya que queremos estar a la última en todo.
¿ Que el vecino puede conectar su teléfono a su coche sin cables y yo no puedo ? Queja a Volkswagen porque KIA si que puede y yo no.
¿ Que mi cuñado lleva el techo solar tintado y el mío no ? Además que a él le ha salido más barato ( cómo no ... ) y ¡sólo fueron 3 meses de diferencia entre el suyo y el mío! Queja a Volkswagen ...
¿ Que nos hacen caso e incorporan las modificaciones que hemos pedido ? Queja a Volkswagen porque sólo hace 3 meses que lo tengo y ya es viejo.
Las decisiones se toman en un momento concreto, pues se valoran con las condiciones de ese momento. Una vez tomada, cualquier variación en el entorno no debería afectar a esa decisión.
Disfrutemos lo comprado sin envidiar al vecino o cuñado.
 
Envidia o no, te gastas 30-40 mil pavos en un coche, no es un ordenador al que le puedas añadir memoria ram...
es una técnica de marketing asquerosa. No me parece mal que replanteen un coche pasados 3 años, pero no cada 6 meses o un año.
 
Acabo de llamar al comercial y me dice que modificacion en la estética no hay, que el coche no tiene ni dos años en el mercado, que por ahora solo vendrán los cambios en los motores tsi 1.4, que el tsi 180 se queda como está y que no hay nada importante por ahora, quedó en avisarme si algo cambiaba y si no que hablábamos dentro de dos semanas. Creo que es mejor esperar la noticias ya confirmadas de la marca, antes que ponernos a especular sin sentido, es solo mi opinión ya que cada quien es libre de pensar o creer lo que quiera.

Saludos
 
Al fin y al cabo son una empresa, y están para ganar dinero, no nos olvidemos :)

¿Qué más me dará a mi si un coche que se ha vendido 3 meses más tarde lleva un motor u otro? ¿Un cacho de plástico más o menos? ¿O dos botones que el mío no tiene? Yo ya llevaré 3 meses disfrutando de un cochazo, lo mires por donde lo mires, el mejor que me puedo permitir.

Bienvenidas sean esas mejoras y que alguien pueda disfrutarlas! Si la semana 22 ( o 35 como parece ) viene con una pantalla más grande o un pomo del cambio de marchas con más piel, o más bombillas en el salpicadero, pues què hi farem ... seguramente el nuestro también vino en su momento con una pantalla y un botón más que el modelo anterior y no le dimos esa importancia.

¿Cuánto os suele durar un coche? El mío más de 12 años ... mira si hay versiones y cambios que me he perdido ... y espero perderme toooodos esos y alguno más con el Tiguan :) No viene de uno más jeje
 
Y cuáles son esos cambios sobre los motores 1.4? El nosotros tenemos encargado es un 1.4 150 cv TSI 4 Motion y me dijeron semana teórica 25... chico qué intriga :giggle:
 
Por lo que me ha dicho esta mañana el comercial en septiembre entra la nueva normativa de co2 y puede ser que como allspace ya lleva este tipo de parachoques el Tiguan lo incorpore también. Ya que las salidas están ciegas y lo mismo es uno de los requisitos para la nueva normativa que entra en septiembre
 
2.0 tdi 190cv acabado R-line sale en el configurador pero es el allspace
 
Y cuáles son esos cambios sobre los motores 1.4? El nosotros tenemos encargado es un 1.4 150 cv TSI 4 Motion y me dijeron semana teórica 25... chico qué intriga :giggle:
tienes pedido el mismo motor que el mio y semana parecida la 24; segun leo en el foro hasta últimos de agosto no empezarian a montar el nuevo motor 1.5 tsi evo 150 cv y creo que no nos va a pillar... ójala me equivoque. aunque a veces es mejor un motor conocido que uno nuevo que no sabes su fiabilidad???
 
Hola, estoy interesado en comprar el Tiguan Tech&Go y la verdad que no se como es el exterior. O si añadirán alguna modificación como se comenta aquí en cuanto a exterior. A ver si podéis echar una mano
 
En agosto pasan al 1.5 tsi Evo...que tiene filtro particulas como los diesel...pero también tengo entendido los últimos 1.4 tsi 150 CV también lo tienen..a ver si alguno se entera de esas modificaciones de la semana 22
El 1.5 TSI que es la joya de la corona del grupo VAG en principio sino hay problemas estará al final del 2018.
Pensad que se irá implantando en todos los modelos vag, pensad en el ateca, passat, Touran ,nuevo Q3 ( este otoño).
Esta información no opinión es de volkswagen-group distribution es decir la antigua Vaesa.
 
Esperemos mañana AC ya tengan noticias sobre las actualizaciones para la semana 22
 
Una pregunta caibett
Que significa AC ??
Perdona por mi ignorancia
 
Volver
Arriba