Modificaciones Tiguan MY19. Semana 22 de 2018

Tema en 'General MK2' iniciado por Quiquefero, 29 Nov 2017.

  1. Vindiesel_

    Vindiesel_ Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Buenas, creéis que habrá muchos cambios?
    Yo estoy todavía indeciso de pedir el mil por el tema de la potencia que no me termina de convencer(150cv tdi 4x2) y con esto de que van a tocar algo estoy por esperarme aún más.
     
  2. Karlituz

    Karlituz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vila-seca (Tarragona)
    Yo pregunté, pero claro de los comerciales me creo nada, pero me dijo que los cambios no eran importantes pero lo que sí iban a hacer es subir precios, de hecho he visto alguien que lo comenta por ahí.
    Siendo un coche de 2016 dudo que vaya a hacer algo “gordo”
     
    A D4R10 le gusta esto.
  3. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La informacion que tengo yo es que son cambios de normativa de consumos de coche, que van a cambiar la forma de calcular y que eso va hacer que se paguen mas impuestos, porque van a cambiar la escala, por eso esta vendiendo el R-Line tan barato, para quitarse stocks ahora y que no les penalice para despues. Por eso cambian motores y mas eficientes, por el tema de contaminación. Ya veremos.
    Saludos.
     
    A Karlituz le gusta esto.
  4. honta

    honta Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pasta devuelta ya que el coche no se ha fabricado y además si no me la hubieran querido devolver denuncia al consumidor (Facua)
     
    A D4R10 le gusta esto.
  5. Vindiesel_

    Vindiesel_ Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Málaga

    Pero saldrán nuevos motores de gasolina No? De gasoil no creo que cambien o No?
     
  6. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  7. Karlituz

    Karlituz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vila-seca (Tarragona)
    Viene a ser lo que me dijo el comercial, que en principio sólo era tema de precios que iban a subir pero no me afectaba
     
  8. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El cambio principal es subida de precio en semana 22. En francia la subida de precio medio es de 465€ sobre un modelo como el Advance (confortline)

    Según los foros alemanes, no hay cambios en semana 22, los cambios se introducirán en semana 35
     
    Última edición por un moderador: 25 May 2018
    A D4R10 le gusta esto.
  9. ernestin

    ernestin Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muy buenas chicos, saludos a todos. Me llamo ernesto y voy detras de un tiguan 1.4 sport 4M dsg. Como muy bien decis algunos, por ahi se comenta que todo este retraso tiene que ver con la normativa de contaminacion euro 6d. Por si acaso yo voy a retrasar el pedido hasta que venga con el nuevo motor 1.5.

    En cualquier caso hay una mala noticia y es que parece ser que con este motor no es compatible el 4motion. Aqui os dejo algo para haceros una idea:
     

    Adjuntos:

    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  10. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Correcto @ernestin el 1.5 TSI EVO salvo sorpresa de última hora en España no tendrá 4 MOTION. Canarias es otro tema ya que allí el importador es Domingo Alonso y pide otras especificaciones. Los 4 Motion serán los pata negra.
    Posiblemente esto no es seguro este en manual y DSG.
    Si me permites un consejo espérate al 1.5 TSI. A finales de año se entregarán unidades.
    Ese es la intención del fabricante.
     
    A ernestin y D4R10 les gusta esto.
  11. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo leo y leo vuestros comentarios y por mi humilde opinión por esa regla de tres, mi consejo es no comprar un coche, aplazaron las modificaciones a la semana 35, luego viene la de semana 45 y el próximo año volveremos a lo mismo, que si en la semana 22 sale esta novedad, que esto de vw que se creen, cuando vimos el auto y lo probamos y nos enamoramos de él, fue por lo que probamos, no encontramos en el concesionario. Hay que disfrutar de lo que nos podemos permitirnos y hasta donde nuestro bolsillos nos permita llegar y dejar de volvernos loco con el tema de tantas modificaciones y cambio. Espero no ofender a nadie con mi comentario, ya se que cada uno es libre de escribir lo que le apetece, pero hay que tener en cuenta que también es un poco desmoronante leer tantos comentarios negativos.

    Saludos
     
    Madriles4, jmjarke, Manumission y 5 otros les gusta esto.
  12. arelho

    arelho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Totalmente de acuerdo contigo.

    Además creo que los que hemos cogido sport 1.4 dsg y 4motion, nos llevamos un gran coche y por un precio, lo digo por mi, muy bueno. Y eso es lo que tenemos que valorar.
     
    Última edición por un moderador: 25 May 2018
    Jorge95, Leucos, Caibett y otra persona les gusta esto.
  13. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si, ademas de un mejor precio, un gran motor muy probado y fenomenal por lo que he leido por aqui y encima con 4motion que el 1.5 de entrada no montara.
    Yo llevo diesel, pero se explica rapido, 2 meses que lo tengo,7800 km, que sino gasofa.
     
    A Leucos y arelho les gusta esto.
  14. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Nadie dice lo contrario posiblemente junto al 1.5 ecoboost de ford los mejores motores de gasolina.
     
  15. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Woooww, y yo pensaba que le hacías muchos kms
    ..
     
  16. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Han subido precio de los opcionales
    me he configurado el 2.0 TSI por error y sus opcionales son mas caros que el 1.4 TSI
     
  17. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    EDD82E36-79F4-4DA8-ADD9-B05614571E37.jpg nuevas suzuka grafito oscuro????
     
  18. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
  19. Karlituz

    Karlituz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vila-seca (Tarragona)
    Yo son las que he pedido...desconozco si antes eran otras! A ver cuando me llegue ☹️☹️
     
  20. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, son las que monto yo, y creo recordar que tambien estaban ofertadas como grafito oscuro.
    El frente es pulido color gris plateado y el resto es ese grafito oscuro en los perfiles e interior.
     
    A Karlituz le gusta esto.