Albertaco307
Tiguanero Experto
Habla de la función de frenado en maniobra. Mi MK2 es MY17 y lleva la opción en el park assist y en el park pilot también. No se porque la anuncian como novedad.
Se trata de una función que se activa desde el menú de configuración de la pantalla CAR dentro de la parte del aparcamiento. Cuando se activan los sensores y/o cámaras hay una pestaña que se desplega con una flecha y que tiene dos botones, uno para silenciar los pitidos y otro con una A que es el sistema de frenado en maniobra. En el manual explica cuando está disponible y cuando no.
Saludos
Creo que no se refiere a eso compañero, cuando maniobras y el coche piensa que te vas a dar, el coche frena solo.
El mío es MY18 y para meterlo en el garaje, rara es la vez que no me pega un frenazo de emergencia porque paso muy justo.
Frena y aparece en pantalla stop frenada de emergencia vigile su entorno o algo así.
A mi me salta porque paso muy cerca del lateral izquierdo y pita, pero lo controlo pero como vayas más rápido marcha atrás, no se lo piensa, hunde el pedal del freno y suena grgrgr.
Asusta.