Modificaciones Tiguan MY19. Semana 22 de 2018

Creéis que soltarán alguna info mañana???

Captura de pantalla 2018-05-07 a las 1.30.00.png

he intentada configurar un tiguan y este es el resultado, o estan en mantenimiento o quizas los cambios no se lo he intentado tmb con un t-roc y un polo, mismo resultado.o_Oo_Oo_O

Yo no me metía en el configurador desde que cogí el coche hace más de dos meses pero juraría que ahí hay opciones que no estaban cuando lo compré, como “cristales termoaislantes verdes en los laterales y detrás” o el “interfaz de teléfono comfort” y el “business”.

Esos llevan un tiempo. Los cristales verdes los pusieron como hace 2 semanas.lo que no se que son...

yo acabo de mirar a configurar uno como el mío y además de las ventanas verdes, solo he visto que no pone la opción de meter dos usb delante y uno detrás... (a ver que no se muy bien que extras cogi sobre usb´s o como se llamaban pero yo tengo 2 delante y uno detrás para los niños).

yo acabo de mirar a configurar uno como el mío y además de las ventanas verdes, solo he visto que no pone la opción de meter dos usb delante y uno detrás... (a ver que no se muy bien que extras cogi sobre usb´s o como se llamaban pero yo tengo 2 delante y uno detrás para los niños).
Lo de los USB en el Sport ya los incluye de serie desde hace semanas. No se si en el resto de gama también los incluye o no.

A mi mi comercial al preguntar sobre esto me ha dicho que no hay nada nuevo para Tiguan, que sacaron el tech&go para subir precios ahora alguien tiene más info??
Me acaban de dar fabricación semana 22

A mi mi comercial al preguntar sobre esto me ha dicho que no hay nada nuevo para Tiguan, que sacaron el tech&go para subir precios ahora alguien tiene más info??
Me acaban de dar fabricación semana 22

Aún no salen las novedades, estamos aún a la espera

Hola, he estado hoy en el concesionario y me han comentado que el mes que viene cambian campañas del Tiguan, pero me dicen que no cambian nada del coche. Que harán reajustes de fabricación por las nuevas normativas. A saber si es verdad o no. Estoy a la espera de decidirme por el color del Nuevo Tigui Tech&GO

Hola, he estado hoy en el concesionario y me han comentado que el mes que viene cambian campañas del Tiguan, pero me dicen que no cambian nada del coche. Que harán reajustes de fabricación por las nuevas normativas. A saber si es verdad o no. Estoy a la espera de decidirme por el color del Nuevo Tigui Tech&GO
Si eso me han dicho a mí exactamente, nada nuevo en Tiguan pero sí tocan precios

Hoy hablé con AC para ver como va mi pedido previsto para semana 41. No hay forma de adelantarlo porque es un gasolina pedido con filtro de partículas.

Si me han comentado que esperan recibir esta semana detalles de los cambios de semana 22 y que después de verano hay cambios importantes en temas de motores

Pongo enlace a otro hilo donde hay información sobre motores 1.5 EVO:
1.5 TSI EVO

Volver