Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pasó ayer a mí tambiénVer el archivo adjunto 38288
he intentada configurar un tiguan y este es el resultado, o estan en mantenimiento o quizas los cambios no se lo he intentado tmb con un t-roc y un polo, mismo resultado.![]()
Ajajaja... yo cuando era novato pensaba que era Aire Acondicionado...
Lo de los USB en el Sport ya los incluye de serie desde hace semanas. No se si en el resto de gama también los incluye o no.yo acabo de mirar a configurar uno como el mío y además de las ventanas verdes, solo he visto que no pone la opción de meter dos usb delante y uno detrás... (a ver que no se muy bien que extras cogi sobre usb´s o como se llamaban pero yo tengo 2 delante y uno detrás para los niños).
A mi mi comercial al preguntar sobre esto me ha dicho que no hay nada nuevo para Tiguan, que sacaron el tech&go para subir precios ahora alguien tiene más info??
Me acaban de dar fabricación semana 22
Si eso me han dicho a mí exactamente, nada nuevo en Tiguan pero sí tocan preciosHola, he estado hoy en el concesionario y me han comentado que el mes que viene cambian campañas del Tiguan, pero me dicen que no cambian nada del coche. Que harán reajustes de fabricación por las nuevas normativas. A saber si es verdad o no. Estoy a la espera de decidirme por el color del Nuevo Tigui Tech&GO
Mas baratos o más caros??Si eso me han dicho a mí exactamente, nada nuevo en Tiguan pero sí tocan precios
Segun me ha dicho subir precios, que por eso han sacado la edición Tech&Go pero que no me afectaba a mí que no me preocupaseMa
Mas baratos o más caros??