Acho, voy a pillarme algo en maesal (que tengo un dto de 3€ de otra compra). Había pensado en pillarme:
-- el Carlack (antiguo Carlack, un botecito blanco Grojet)
Grojet repelente de lluvia 200 mL - Maesal Detailer
-- Stoner Invisible Glass (lo hay con repelente, pero mejor este y que repela el otro XD) no? Antes no lo encontré y acabo de encontrarlo xDDD
Stoner Invisible Glass 643 mL - Maesal Detailer
Y ahora un par de preguntas al(los) experto(s): XD
El descontaminado me parece un poco rollo, más con clay y esas movidas... pero quizá un IRON-x de esos si podría ser bueno no? Se echa asi con el pulverizador por todos lados del coche, se deja 'sudar' la movida rosa esa y se lava con agua a saco no? Porque estoy por pillarme un botecito y darle un descontaminado guapo de mierdas férricas de esas xD (De verdad se nota que se ha descontaminado?) (a los plásticos del coche les hace algo el ironX?? Solo me falta que se jo_roben xDD)
Por otra parte, a veces hablas de los sellantes ... imagino (no tengo ni p.i.), que un sellante, 'sella' xD pequeñas microfisuras de lo que se quiera sellar. Es lo mismo un sellante de cristales que de chapa? no, verdad?
Me recomiendas un sellante de cristales? En caso de hacerlo, sería Lavar cristales->> Sellante ->> Repelente
Para chapa/llantas (es el mismo?), qué sellante usarías? Sería lavar - > Secar -> Descontaminar -> lavar -> Secar -> Sellar ?
Para los plásticos, qué usais (aparte de agua, jabon y esponja/guante)? Más que los plasticos de los bajos y parachoques... lo que más me mola dejar bien son las gomazas de las ventanas... que otra cosa no, pero eso si se ve y si que pilla gotitas con marcas de cal..
Ah... y qué quick detailer exterior recomendáis?? Asi para pasada rapidita post lavado/secado
Mil gracias!!!!