Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la verdad que yo estoy muy contenta con lo del techo panorámico.nosotros de damos huso ya que cuando do salimos lo abrimos. Yo no me arrepiento de haberlo pedido me encanta. Si lo tuviera me volver a pedir lo haría.![]()
ÍdemYo tenía una cosa clarísima e imprescindible en mi nuevo coche... El techo panorámico.
Se puede decir que me he comprado un techo panorámico y para llevarlo un Tiguan.
lo tengo esta guapo ,es otro coche y lo mejor que se puede abrir no como otras marcas que son invernaderos.En Canarias el acabado equivalente al Sport se llama Connect y el techo es opcional.
Para mi no era imprescindible cuando encargué el tiguan hace un par de semanas, pero como venia con el acabado sport pues lo probaremos. Aunque segun algun compañero, cuando llueve se queda un poco de agua acumulada y si abres las puertas al dia siguiente cae agua dentro del habitáculo. No se si eso lo habéis experimentado todos o no...
Si solo fuera los niños jeje...los niños son los que más disfrutan.
yo nunca he tenido entrada de agua ni durante ni después de llover al abrirlo
Para mi no era imprescindible cuando encargué el tiguan hace un par de semanas, pero como venia con el acabado sport pues lo probaremos. Aunque segun algun compañero, cuando llueve se queda un poco de agua acumulada y si abres las puertas al dia siguiente cae agua dentro del habitáculo. No se si eso lo habéis experimentado todos o no...
Vamos, será en el MK1. A mí eso no me ha pasado ni una sola vezPara mi no era imprescindible cuando encargué el tiguan hace un par de semanas, pero como venia con el acabado sport pues lo probaremos. Aunque segun algun compañero, cuando llueve se queda un poco de agua acumulada y si abres las puertas al dia siguiente cae agua dentro del habitáculo. No se si eso lo habéis experimentado todos o no...
Yo tambien lo tuve claro,se disfruta la verdad.Yo tenía una cosa clarísima e imprescindible en mi nuevo coche... El techo panorámico.
Se puede decir que me he comprado un techo panorámico y para llevarlo un Tiguan.
Nunca en mi caso me ha pasado algo asi. Lo unico es que es mas dificil de limpiar ya que al ser cristal si quieres que quede impoluto despues de la lluvia es costosoPara mi no era imprescindible cuando encargué el tiguan hace un par de semanas, pero como venia con el acabado sport pues lo probaremos. Aunque segun algun compañero, cuando llueve se queda un poco de agua acumulada y si abres las puertas al dia siguiente cae agua dentro del habitáculo. No se si eso lo habéis experimentado todos o no...