Merece la pena techo panorámico?

Es que el helicoptero no tenía cortinilla, andaban escasos de presupuesto :p:p

Yo tenía una cosa clarísima e imprescindible en mi nuevo coche... El techo panorámico.
Se puede decir que me he comprado un techo panorámico y para llevarlo un Tiguan.

Yo no tenía intención de pedir el techo panorámico. Ahora después de disfrutarlo en mi tech&go no lo cambio por nada del mundo. Es una pasada y los niños son los que más disfrutan.

Merece muchísimo la pena , es el mejor dinero gastado en el coche. La luz y claridad que entra , da la sensación de amplitud y de no estar encerrado. Luego en verano abres un poquito y lo disfrutas también... sin duda no me arrepiento.

Yo lo uso a diario, será porque salgo de currar a las 9 la noche y saco el coche del garaje que está fresco en verano hasta casa voy con techo abierto siempre

Pues la verdad que yo estoy muy contenta con lo del techo panorámico.nosotros de damos huso ya que cuando do salimos lo abrimos. Yo no me arrepiento de haberlo pedido me encanta. Si lo tuviera me volver a pedir lo haría.:thumbsup::thumbsup:

Pues la verdad que yo estoy muy contenta con lo del techo panorámico.nosotros de damos huso ya que cuando do salimos lo abrimos. Yo no me arrepiento de haberlo pedido me encanta. Si lo tuviera me volver a pedir lo haría.:thumbsup::thumbsup:

totalmente de acuerdo...por cierto Yaya la palabra uso se escribe sin h :laugh:

En Canarias el acabado equivalente al Sport se llama Connect y el techo es opcional.
lo tengo esta guapo ,es otro coche y lo mejor que se puede abrir no como otras marcas que son invernaderos.

Para mi no era imprescindible cuando encargué el tiguan hace un par de semanas, pero como venia con el acabado sport pues lo probaremos ;). Aunque segun algun compañero, cuando llueve se queda un poco de agua acumulada y si abres las puertas al dia siguiente cae agua dentro del habitáculo. No se si eso lo habéis experimentado todos o no...

Para mi no era imprescindible cuando encargué el tiguan hace un par de semanas, pero como venia con el acabado sport pues lo probaremos ;). Aunque segun algun compañero, cuando llueve se queda un poco de agua acumulada y si abres las puertas al dia siguiente cae agua dentro del habitáculo. No se si eso lo habéis experimentado todos o no...

yo nunca he tenido entrada de agua ni durante ni después de llover al abrirlo

nunca he experimentado eso!!

Vamos, será en el MK1. A mí eso no me ha pasado ni una sola vez

Yo tenía una cosa clarísima e imprescindible en mi nuevo coche... El techo panorámico.
Se puede decir que me he comprado un techo panorámico y para llevarlo un Tiguan.
Yo tambien lo tuve claro,se disfruta la verdad.

Mis últimos coches ya todos con techo solar. Este será el primero con un techo de tan grandes dimensiones. Creo que va a estar genial.

Nunca en mi caso me ha pasado algo asi. Lo unico es que es mas dificil de limpiar ya que al ser cristal si quieres que quede impoluto despues de la lluvia es costoso

Hola Román.
He tenido trece coches, todos con techo, es cuestión de gustos y disfrute, vivo en canarias y practicamente siempre lo tengo abierto todo el año, salvo cuando aparece una nube perdida llena de aguita...

Volver