Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No! para nada...ademas el techo solar quita mucisima. Tiene un tono perfecto. Encantados es poco.No se, yo por lo que veo en los videos, al circular el coche por la calle, veo que la cortina deja pasar demasiada luz...
Si vienen , vendran negras, ya que es un Edition, que el presupuesto no daba para masCreo que las barras siempre vienen, la diferencia está en que vengan cromadas o nó, si me equivoco que me corrijan
El edition no lleva barras de serie. Solo opta al opcional de barras de techo en negro. No hay opcion a las cromadas. Con el techo no vienen las barras, sino se detallaria esto en el opcional o paquete de techo.
No sólo se abre la mitad pero entra mucho más luz a mime encantaBuenas, quisiera saber si se abre entero o no y fotos si tenéis.
Gracias
+1No sólo se abre la mitad pero entra mucho más luz a mime encanta
Es normal. Imagino que han estudiado que con esa abertura no entra demasiado aire en las plazas traseras, sin embargo te dan la opción de ponerlo hasta el tope.Una pregunta para los que tengáis techo. Hace una semana que me han dado el mío. Cuando lo abro, se mueve hasta lo que parece el final, pero si le doy otro toque al botón, se abre un poquito más. Os pasa a vosotros también?
a veces aparecen ruidos de baja frecuencia bastante molestos