Merece la pena techo panorámico?

No se, yo por lo que veo en los videos, al circular el coche por la calle, veo que la cortina deja pasar demasiada luz...

No se, yo por lo que veo en los videos, al circular el coche por la calle, veo que la cortina deja pasar demasiada luz...
No! para nada...ademas el techo solar quita mucisima. Tiene un tono perfecto. Encantados es poco.

Y una duda respecto a la limpieza con lanza a presión. ¿e puede mantenter la misma distancia que cuando se limpia una ventanilla por ejemplo?

Hola tiguaneros, yo tengo pedido el mio con techo, pero al revisar el pedido, vi que no me incluyó las barras del techo, sabeis alguno si las barras vienen al pedir el techo, o se puede pedir techo sin barras?

Creo que las barras siempre vienen, la diferencia está en que vengan cromadas o nó, si me equivoco que me corrijan

Creo que las barras siempre vienen, la diferencia está en que vengan cromadas o nó, si me equivoco que me corrijan
Si vienen , vendran negras, ya que es un Edition, que el presupuesto no daba para mas

Creo que el Edition no lleva barras de serie

El edition no lleva barras de serie. Solo opta al opcional de barras de techo en negro. No hay opcion a las cromadas. Con el techo no vienen las barras, sino se detallaria esto en el opcional o paquete de techo.

El edition no lleva barras de serie. Solo opta al opcional de barras de techo en negro. No hay opcion a las cromadas. Con el techo no vienen las barras, sino se detallaria esto en el opcional o paquete de techo.

Es obligatorio poner las barras si pones el techo en el edition. Asi que no puede ser lo que comenta el compi.

A mi me merece la pena se abre a la mitad pero entra luz y es una pasada yo estoy en Inglaterra a si que no me muero de calor

100% recomendable

Aparcado al sol, lo cojo al mediodia y no se nota nada que el coche se caliente por el techo. El color blanco imagino que ayuda. Es un extra que no hubiese pagado adrede, sin embargo ahora me parece de lo mejor del coche.

Una pregunta para los que tengáis techo. Hace una semana que me han dado el mío. Cuando lo abro, se mueve hasta lo que parece el final, pero si le doy otro toque al botón, se abre un poquito más. Os pasa a vosotros también?

Una pregunta para los que tengáis techo. Hace una semana que me han dado el mío. Cuando lo abro, se mueve hasta lo que parece el final, pero si le doy otro toque al botón, se abre un poquito más. Os pasa a vosotros también?
Es normal. Imagino que han estudiado que con esa abertura no entra demasiado aire en las plazas traseras, sin embargo te dan la opción de ponerlo hasta el tope.

A mí me gusta mucho, creo que parace hasta más amplio el coche. Pero ojo!! También tiene su riesgo:

IMG_3225.JPG

Si lo llego a llevar abierto me cae en la cabeza,jaja.

Pensaba que en La foto era un chinazo o roto

sí que merece la pena el techo

PERO

el deflector de tela ese es una cutrez total, tiene aspecto de irse a romper en poco tiempo

aparte de que funcionalmente no siempre desvía bien todo el aire y a veces aparecen ruidos de baja frecuencia bastante molestos

a veces aparecen ruidos de baja frecuencia bastante molestos

de baja frecuencia Fire? ami si lo habro 2 dedos me revienta los oidos,me recuerda a las armas sónicas utilizadas en Star Wars :laugh::laugh::laugh:

Última edición:
Volver