Merece la pena esperar al Tiguan 2?

A pesar de que el ultimo golf es el mejor, eso está claro, es el único desde que salió que no me entra para nada visto totalmente desde atrás.
Precisamente siempre fue uno de los rasgos fuertes de su personalidad desde la 1ª serie, pero como ahora todos tienden a ser lo mismo...
El nuevo Tiguan aires de BMW también tiene.

Última edición:
El tiguan a dia de hoy con los descuentos de la marca y del concesionario está muy bien de precio, ya que el nuevo será un restyling, le pondrán faros led, discover media o discover pro y poco mas.

El tiguan a dia de hoy con los descuentos de la marca y del concesionario está muy bien de precio, ya que el nuevo será un restyling, le pondrán faros led, discover media o discover pro y poco mas.

restyling?? espera q me rio ,menos el nombre practicamente cambia todo (interior, extrerior ,medidas,habitabilidad, chasis, altura,equipamiento etc....)

Si a ti te compensa esos cambios el gastarte unos 7000 euros mas.. Para gustos los colores. En el tema mecánico será como en el actual y los cambios de altura y demás...

Si a ti te compensa esos cambios el gastarte unos 7000 euros mas.. Para gustos los colores. En el tema mecánico será como en el actual y los cambios de altura y demás...

claro por un coche mas moderno, grande, mejor equipamiento y mejor chasis pues me decanto por este y no por el viejo

claro por un coche mas moderno, grande, mejor equipamiento y mejor chasis pues me decanto por este y no por el viejo

Discrepo de mejor equipamiento, para tener un mejor equipamiento te tienes que ir a una versión muy superior, con lo cual serían más 12 o 13.000 euros respecto al anterior,no?

Hay cosas opinables y otras que no lo son. Que un coche te parezca más o menos atractivo es opinable. Que te parezca más o menos caro, en función del equipamiento puede ser opinable. Lo que no es opinable es decir que el nuevo Tiguan es un restyling. Eso directamente es falso. Volkswagen incluso podría haberle puesto otro nombre y no hubiera pasado nada. ¿Qué comparten uno y otro? ¿El motor? Hombre, claro, y también lo comparte con el Passat, podemos decir que el nuevo Tiguan es un restyling del Passat, ya puestos. Miren, cada uno que se compre el coche que le guste y que le apetezca, el Tiguan actual está muy bien, tiene un precio propio de un modelo en retirada y está bien equipado. Pero el nuevo está a otro nivel, no conozco una marca que saque a la venta una nueva generación que sea peor que la anterior. Otra cosa será el precio, habrá quien no pueda o quien no quiera, eso ya es respetable.

Discrepo de mejor equipamiento, para tener un mejor equipamiento te tienes que ir a una versión muy superior, con lo cual serían más 12 o 13.000 euros respecto al anterior,no?

12.000 euros? esta comparando un modelo con otro poco tiene que ver con el nuevo, no solo por equipamiento, añadele a esos 12.000 euros, el acabado, habitabilidad, maletero, motores,nuevo sistema 4motion, chasis etc...

Primer contacto con el Volkswagen Tiguan. Sólo queda el nombre
Este modelo llegará a España en primavera, pero en Motor 16 hemos tenido ocasión de conocerlo a fondo en una intensa presentación estática en Alemania

Primer contacto con el Volkswagen Tiguan. Sólo queda el nombre

Prueba Volkswagen Tiguan 2016: ¿tan bueno como aparenta? - Autobild.es

Del nuevo Tiguan, tras esta primera toma de contacto invernal centrada en aspectos dinámicos, debemos destacar también la excelente calidad general de acabado, el notable crecimiento del maletero respecto a la primera generación o la gran versatilidad del interior, pues se mantiene la banqueta trasera corredera (y con respaldo abatible dividido en secciones 40:20:40) y se añade la posibilidad de abatir el respaldo del copiloto para transportar objetos largos.

Volkswagen Tiguan 2016. Lo probamos en la nieve

Cuéntame la película como quieras, pero sigo diciendo que el más básico de gama no trae lo que trae el t1 por ejemplo, empezando por el techo, pasando por tonterías como las barras, y continuando con el sistema de aparcamiento.... El sistema acústico de la aproximación a los obstáculos, es más no trae ni control de presión de los neumáticos por no hablar de que trae aire acondicionado

Última edición:
Cuéntame la película como quieras, pero sigo diciendo que el más básico de gama no trae lo que trae el t1 por ejemplo, empezando por el techo, pasando por tonterías como las barras, y continuando con el sistema de aparcamiento.... El sistema acústico de la aproximación a los obstáculos, es más no trae ni control de presión de los neumáticos por no hablar de que trae aire acondicionado

Opino igual que tu, prefiero pillar el modelo viejo cargado de equipamiento y extras como el 4 motion y me sale incluso mas económico que comprar el nuevo con el equipamiento mas básico, ojo... Que cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Opino igual que tu, prefiero pillar el modelo viejo cargado de equipamiento y extras como el 4 motion y me sale incluso mas económico que comprar el nuevo con el equipamiento mas básico, ojo... Que cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Desde luego, yo no es un echo de preferir el viejo, o dejar de preferir, era que yo pienso que en el precio haber que coche de estas características puedes conseguir, puestos a gastarme otras cantidades hubiese comprado otro coche, creo que en lo que me saldría el nuevo compraría un evoque,
Pero cierto es que para gustos los colores, y cada uno gasta el dinero en lo que quiere, es más el que se compre un kia río, dirá que no gasta lo que nosotros en un coche y tiene 7 años de garantía....

Hala, te has pasado, el Edition del nuevo Tiguan si lleva aire acondicionado, y contro de presión como el anterior por ABS y lleva de serie difenrecial XDS y Detector de Peatones y Front Assist con Freno de emergencia en ciudad City Emergency Break (sin ACC) y Asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist" y todo de serie más alguna cosa en el paquete lanzamiento Etidion, pero ahona no hay un básico de 115CV con ofertas como el T1 seguro que hasta no desaparezcay además ya se nota en las ventas, este mes solo 564 und. frente a las más 1000 del mer de enero.

Pues creo que si lees el equipamiento del básico, pone aire acondicionado climatic.... Y sigo diciendo sin techo sin el aparcamiento de Kitt el coche fantástico, los pitidos para que no des a las vigas etc...
Y el control de presión es opcional

De todas formas al hilo del tema, merece la pena esperar al tiguan 2? Mi caso es que tendría que haber esperado sin saber cuánto, sin ni siquiera saber si me gustaría el nuevo, y sin saber que equipamiento traería, y bien intuía que el básico no bajaría de los 30, y bastante tenía que esperar de diciembre a marzo/abril para el coche, como ahora esperar de mayo a octubre mínimo....

@shadow pero por lo visto el rline va por la nieve que impresiona... Es más seguro que con 40.000 euros no compras la versión de la prueba que has mandado... Te aseguro que e leído mucho y e dado muchas vueltas por el configurador, hala si tú comercial te pone el techo solar en la versión básica, ya me creo que estés tan convencido, ponle el keyless también...

jajajajaa de todas formas no os preocupéis, que cuando le vea por la calle si pienso que me arrepentido y que tendría que haber esperado, no dudaré en reconocerlo de verdad, :sneaky:

Por lo que comentas, el nuevo te queda grande,
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

Buenas noches
No hablemos de ignorancias por qué debe ser que mató al gato...

ahora te queda lo importante , leer e informarte un rato y luego hablas porque veo que sigues sin enterarte de lo que te estamos explicando.

las diferencias no se ciñen simplemente a si lleva mas o menos equipamiento, sino que el nuevo tiguan, es mas amplio, tiene mas maletero, es mas ancho, tiene mas longitud de bantalla, menor altura,nueva plataforma MQB, nuevo chasis, imagen exterior e interior completamente diferentes, nuevos acabados, nuevos moteres,

jaja y ahora hablame de si lleva o no lleva presion de neumaticos....

Última edición:
Pues no sé si estaré equivocado, pero podrías mirar el equipamiento de serie? Haber si es que e mirado otro modelo, puede ser que me esté equivocado pero lo que e puesto es de la página oficial, pero sigo pensando lo mismo si tú comercial te vende el básico con techo solar... Normal que te tenga convencido, pero no pagues por adelantado... X si acaso!

Y por cierto no te lo iba a decir pero como veo que te estás encendiendo un pelin y cada vez has intentado ofender un pelin más pues te lo digo pero con buen flow! Jajaja
entre otra cosa por que ofende el que puede no el que quiere, seguramente que no me quede grande a mi mujer seguro, que al final es su utilitario para ir al trabajo y que mis futuros hijos vallan seguros, ahora ya que estamos en modo ironía, pues aprovechó para decirte que con los 12.000 e menos que cuesta él t1 me hago un pack dos por uno con la bmw f800 gs 2016 que seguramente no entre en el maletero del tiguan 2 tampoco!!!
Y por alusiones no creo que sea acertado llamar ignorante a una persona que está opinando de un tema, por qué entre otras cosas, uno pierde la razón cuando falta el respeto al otro, y no aguantar una opinión diferente a la tuya tiene un nombre amigo, y gracia a dios, que normalmente nos respetamos las diferentes opiniones, aún que los tiguan en blanco sabemos que corren más que los beiges.

Pd: para no seguir desvariando con el hilo, puedes tranquilamente tener tu réplica, que por mi parte ya dejo zanjado el tema, así que no pases pena, que tendrás la última palabra, y como dicen por mi tierra pa ti la perra gorda!:roflmao::roflmao:

Última edición:
Volver