Mejor precio Tiguan TSI

jmalbarracin

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola,

Tengo varios presupuestos de un Tiguan Sport TSI 150 DSG Blanco, asientos ergo active y 2 años mas de garantía, sobre unos 35 mil pavos el mas favorable, aunque en realidad me da igual comprarlo donde sea. Si alguien conoce un concesionario con mejor precio por favor, podría indicarme cual para llamar?

Gracias
Un saludo

Hola,

Tengo varios presupuestos de un Tiguan Sport TSI 150 DSG Blanco, asientos ergo active y 2 años mas de garantía, sobre unos 35 mil pavos el mas favorable, aunque en realidad me da igual comprarlo donde sea. Si alguien conoce un concesionario con mejor precio por favor, podría indicarme cual para llamar?

Gracias
Un saludo
El mejor precio me lo dieron en M.Conde de Madrid, con ese precio pregunté en Córdoba y me lo igualaron. Suerte!

Hola,

Gracias
Un saludo
Incluye ese precio algún descuento adicional?

Tiguan Sport 1.5 Tsi Blanco, llantas Nizza, DCC, DSG, plus de Airbags, doble altura maletero, apertura automatica keyless, bola de remolque,
32500 €

A ver si con suerte me llega antes de verano

Tiguan Sport 1.5 Tsi Blanco, llantas Nizza, DCC, DSG, plus de Airbags, doble altura maletero, apertura automatica keyless, bola de remolque,
32500 €

A ver si con suerte me llega antes de verano
Donde? Porque es un precio muy bueno y eso que yo no quiero esas llantas. Si tienes el contacto del comercial, lo llamo mañana mismo :)

Descuento del concesionario (amigo jefe de ventas), y el paquete del Sport que son ahora 4200€

Solo puede sacar dos con ese descuento al año...

Varias campañas, algo de descuento del concesionario y 1.600 por financiar con la marca
Te lo digo porque yo un Sport blanco con r-líne ext, suzuka, suspensión deportiva, extensión garantía 33999€ En Agosto claro, Sí que es verdad que con los cambios de la semana 45 me incluye dirección progresiva y creo que modos de conducción sin sobreprecio y no sé cuánto ha subido en este año. Él conce es Ferper en Las Rozas de Madrid, el comercial que me atendió se llama Enrique.

Varias campañas, algo de descuento del concesionario y 1.600 por financiar con la marca
Ese precio es descontando la financiación imagino??
El precio sin financiación sería de 34.200??? Por que si el precio final es 32.500 me parece un muy buen precio

Descuento del concesionario (amigo jefe de ventas), y el paquete del Sport que son ahora 4200€

Solo puede sacar dos con ese descuento al año...
No demos información "engañosa" al personal, que luego se lian las cosas. Si tuviste unas condiciones especiales por tener amistad con el jefe de ventas, tu precio no es una referencia.

Ok, borrar si quereis esos mensajes, pero no es información "engañosa", es real. Ademas que explico las condiciones en las que lo consigo.

Ok, borrar si quereis esos mensajes, pero no es información "engañosa", es real. Ademas que explico las condiciones en las que lo consigo.
No lo digo en el sentido de que quisieras engañar a alguien, quizá me expresé mal. Lo que quiero decir es que esa información puede llevar a engaño, ya que, además de darla fragmentada, no es una información útil por las condiciones especiales en que se obtuvo.

Te lo digo porque yo un Sport blanco con r-líne ext, suzuka, suspensión deportiva, extensión garantía 33999€ En Agosto claro, Sí que es verdad que con los cambios de la semana 45 me incluye dirección progresiva y creo que modos de conducción sin sobreprecio y no sé cuánto ha subido en este año. Él conce es Ferper en Las Rozas de Madrid, el comercial que me atendió se llama Enrique.
Gracias! Me pondré en contacto con ellos.

Probaste con el de las rozas?

No llamé, envié varios emails y no me contestaron, ni Ferper, ni M.Conde.
Pero de todos modos estoy detrás de un r-line del año pasado que lo vende un empleado de VW...vamos que creo que voy a tener coche antes de lo esperado.

Y en villalba? Tienen una potente división en internet que si les contactas de ese modo te hacen un buen descuento

No llamé, envié varios emails y no me contestaron, ni Ferper, ni M.Conde.
Pero de todos modos estoy detrás de un r-line del año pasado que lo vende un empleado de VW...vamos que creo que voy a tener coche antes de lo esperado.
Pues si es así, mucho mejor, más Barato y rápido.

Y en villalba? Tienen una potente división en internet que si les contactas de ese modo te hacen un buen descuento
Vamos a ver como andan de precio, supongo que te refieres a Motor Gómez?

Jueves y los de Motor Gómez sin dignarse en contestar, y eso que ayer les envié otro email recordándoles que me tienen olvidado. Parece que no quieren vender un Tiguan. Como me manden publicidad o cualquier otra chorrada me van a oir :mad:

Volver