Mejor alternativa para el RNS-510

Esto me pasa por leer rápido jaja. Se me fue la pinza por completo. No te voy a hacer buscar, te lo dejo ya directamente D90-9019|VW android Car DVD-Audiosources Electronic Technology (Shenzhen) Co.,Ltd a ver si este te gusta más La putada es que esta página tarda a dios en cargar las cosas y "parece" que no hay info pero por internet encuentras más cositas. Y si no siempre les puedes preguntar
Hola!;!

Precisamente ese es el modelo en el que me estaba fijando últimamente.

Me parece una gran mejora en el salpicadero del tiguan

La duda es... Que pasa con el testigo del airbag????

Jajajaja de mencionó por qué hablo contigo, no por nada más. Disculpa.

Me sale todo en chino jejeje
Jaja tranqui hombre! Lo que pasa es que siempre tengo muchas notificaciones y me lío. Luego lo miro bien no vaya a ser que te mandase lo que no es

@Sleeper pues acabo de revisarlo y me sale todo ok eh? Es una guía de instalación para ver cómo queda y se ve que el warning queda perfectamente integrado en la radio nueva. Un pantallote bestial.

Una imagen pegada:
20150427170555_2968.jpg

El warning si, pero el del airbag???

El warning si, pero el del airbag???
El del airbag pues jodido... en el manual que te pasé de instalación se ve que el modelo chino no lo lleva ahí.
Fuera de esto de lo poco que merece la pena es Dynavin...

El del airbag pues jodido... en el manual que te pasé de instalación se ve que el modelo chino no lo lleva ahí.
Fuera de esto de lo poco que merece la pena es Dynavin...

tendré que buscar entonces una "normal"

la putada del dynavin es que no es android como comentamos antes

tendré que buscar entonces una "normal"

la putada del dynavin es que no es android como comentamos antes
En esto te equivocas. Tienen las dos variantes solo que no muy promocionado. Si entras en su web lo pone clarito.

Pues yo de después mirar algunas, si lo del app connect se retrasa mucho, estoy pensando en cogerme esta. No es android pero tiene opción mirrorlink ( phonelink según el fabricante)

eBay
uploadfromtaptalk1443987110166.png

¿ Que marcas son las mas "premium" en estos cacharritos ? Me gustaria que fuera con Android. He visto un Kenwood para Tiguan pero piden 800€ y en las reviews se le ve lentorro...

La mejor es la zenec, de ahí sería dynavin, al menos estas dos tienes soporte y eventualmente podrás actualizarlos si tienen algún problema de software. Android es muy limitado para un autorradio, estoy seguro que ese Kenwood usa Windows al igual que pioneer.

¿Dónde has visto esa Kenwood? Esa debería tener mejor dac y pre amp que cualquier marca que no se dedique a las autorradios

Si, pero si la idea es tener buen audio es lo mejor, así te evitas tener que comprar un procesador de audio, que es prácticamente otro ampli

Osea que este Kenwood es buena opción ? Los altavoces de serie del Tiguan seria conveniente cambiarlos ? Cuales pondrías ?

Ponle unos focal k2 adelante y atrás unos básicos nomas, pero focal también. Ampli le puedes poner un hertz de 5 canales para que no gastes tanto o si te sobras pues dale 2 con fe. Los amplis alpine son muy buenos también, pero allá en Europa tienes para escoger mejores cosas

Volver