Mejor alternativa para el RNS-510

Mmmmmm !!!! ..... Interesante opcion ....... tengo que estudiar esto bien !!!! .... y dices que se puede conectar una cámara que no sea OEM con conexiones RCA ???

Pues sí lo digo y lo afirmo así lo montamos en el Golf V de un primo mío, con líneas de dirección y todo eh? Además para el Tiguan creo recordar que se monta en uno de los plafones de luz y queda muy muy disimulado.

Pues sí lo digo y lo afirmo así lo montamos en el Golf V de un primo mío, con líneas de dirección y todo eh? Además para el Tiguan creo recordar que se monta en uno de los plafones de luz y queda muy muy disimulado.
Gracias djkill !! ... sabes si este equipo es compatible con el bluetooth premium OEM del Tiguan ???? o se puede seleccionar el Parrot que lleva incorporado o el bluetooth de nuestro tiguan ( bueno, los que lo tengan instalado) ???

Un Saludo !!

Gracias djkill !! ... sabes si este equipo es compatible con el bluetooth premium OEM del Tiguan ???? o se puede seleccionar el Parrot que lleva incorporado o el bluetooth de nuestro tiguan ( bueno, los que lo tengan instalado) ???

Un Saludo !!

Sé que con los básicos han hecho unas updates y funciona aunque no lo sé por mi propia experiencia. Con el premium olvídate nunca lo van a hacer.

Me estoy volviendo loco, o hemos hablado de otro navegador de estos que incluso puedes ponerle una tarjeta 3g?

Sí, a través del usb, con un pincho de estos de estilo módem que hoy en ebay los encuentras a 50 céntimos.

Pero a este no era, ¿no?

Y donde esta el USB? :S

635413761724995000559790507.jpg

Joder Sleeper voy a dejar de contestarte si te lo puse bien claro hace dos posts!! Modem 3G a través del usb trasero que lleva!

DJKILL, que lo quiero comprar por que quiero poner algo así... y me interesa que lleve 3g para usar WAZE... por eso te comento... :)

Joder macho pues precisamente hay que buscarse algo la vida por algo dejé la URL del fabricante en la página principal no? Pero claro aquí vamos todos a tiro de poner un mensaje y ya se matará otro a escribir:

a8u3ybam.jpg

ves esa imagen? contando desde abajo donde está la antena gps en la bolsa lo que hay encima es el conector usb, que no es nada más que un cable macho para enchufarle lo que quieras: pendrive, disco duro, el módem 3g, un wifi usb.. lo que quieras

Joder macho pues precisamente hay que buscarse algo la vida por algo dejé la URL del fabricante en la página principal no? Pero claro aquí vamos todos a tiro de poner un mensaje y ya se matará otro a escribir:

a8u3ybam.jpg

ves esa imagen? contando desde abajo donde está la antena gps en la bolsa lo que hay encima es el conector usb, que no es nada más que un cable macho para enchufarle lo que quieras: pendrive, disco duro, el módem 3g, un wifi usb.. lo que quieras
La pagina principal he estado intentando entrar y no me funciona, tambien he buscado informacion por internet como DNS810 y AS810 y no he encontrado nada...

Lo raro es que es como no es Android, por lo que no le podré poner el Waze, por eso he decidido mirar el otro modelo que he puesto yo el link, al cual me gustaría que le dieses tu SEAL OF APROVAL :) jeje

La pagina principal he estado intentando entrar y no me funciona, tambien he buscado informacion por internet como DNS810 y AS810 y no he encontrado nada...

Lo raro es que es como no es Android, por lo que no le podré poner el Waze, por eso he decidido mirar el otro modelo que he puesto yo el link, al cual me gustaría que le dieses tu SEAL OF APROVAL :) jeje

Osea tu quieres u Android.... creo que trngo una alternativa pero te la contesto por privado para no mezclar la info ok?

Exacto :)

gracias djkill :)

al final os entendemos, hablando se entiende la gente :)

Osea tu quieres u Android.... creo que trngo una alternativa pero te la contesto por privado para no mezclar la info ok?
Porque no cambias el titulo y metemos aqui todas las alternativas al rns? Asi hay un post dedicado a ello y nos enteramos todos un poco de lo que hay en el mercado y las experiencias.

Porque no cambias el titulo y metemos aqui todas las alternativas al rns? Asi hay un post dedicado a ello y nos enteramos todos un poco de lo que hay en el mercado y las experiencias.

Ok pues venga! Así lo haré luego lo cambio y metemos todo aquí

Estos radios veo que llevan un conector de antena HEMBRA ISO, por lo tanto; necesitaré un conversor de macho ISO a FAKRA... pero el coche que es ¿fakra macho u hembra? no me queda claro :(

En el DNS no tienes ese problema. Es el único que tiene conexiones totalmente OEM 100x100. En los otros necesitas un adaptador de fakra a iso nada más parecido a este que es el que usé yo en el León cuando tuve el ANS
image.php

djKILL, espero el mp :)

Por cierto, el que tu recomiendas (Sabes que me fio de ti); que navegador lleva?

Volver