Medidas del Tapón centro llantas

Hola, normalmente dónde viene guardada la llave de seguridad para los tornillos de las ruedas?. Por más que busco no la encuentro por ninguna parte!!.
Te debería de venir en uno de los huecos con tapa que hay en el maletero. Envueltos en una funda junto con un destornillador y el gancho para sacar las tapas de los espárragos.

en el corcho de la rueda de repuesto.. junto al gancho de remolque, destornillador, etc...

Gracias!!...estará donde dice box porque lo he pillado con kit anti-pinchazos. Luego le pego un repaso al maletero a ver si lo encuentro!!

• Me Gusta
Reacciones: box
sabeis donde conseguir tapones o como buscarlos para llantas de acero? tipo los que llevan las furgonetas de vw?

deberian.. pero otra cosa es que por la forma de la llanta sea diferente y no asiente perfecto.

Los comprare a ver que paSa.

Gracias

Buenas,

estoy buscando el tapon del centro de las llantas, ya que tengo algun desgastado y ya que tengo que desmontarlos, los pondría nuevos...

sabéis la medida? el buje es de 57mm, pero no encuentro ningún tapon con esa medida

la llanta es esta:

2014-08-01%2011.12.42.jpg
Yo lo he medido y me pone 57mm.
Sabes donde conseguir esos tapones? O si hay truco para q fijen bien los de 56mm?

Yo lo he medido y me pone 57mm.
Sabes donde conseguir esos tapones? O si hay truco para q fijen bien los de 56mm?
recubrelos de cinta aislante

Ya las puse.
Por si alguien las busca, son originales 57-66

65 mm , compre una para mi tiguan highline llantas 17' , calzo de una, saludos

Volver