Tapón de llantas robado

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Antonio R., 1 Jun 2013.

1. Antonio R.

Antonio R. Tiguanero Novato

hola muy buenas,me han quitado los tapones de las llantas con el simbolo de volkswagen;hay mucho desgraciado suelto,sabe alguien lo que cuestan??voy a ir al concesionaro a ver...gracias.

2. Amd

Amd Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Seguro que acabarán desapareciendo otra vez, ya me robaron a mi los tapones un par de veces y ahora llevo los negros de toda la vida... no los compres...

3. Cesar

Cesar Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por apenas 50/60€ merece la pena que te pille tu vecino y te de 4 palos...?¿?¿?
    Con mi anterior coche (Ibiza de los mas nuevos) de un solo viaje en MI GARAJE
    se llevaron:
    -Antena (antirrobo) :D
    -Limpia trasero entero (brazo y todo)
    -4 tapones del aire de las ruedas

(NO fue nada personal por que no lo rallaron el coche,simplemente lo necesitaba y no quería pagar)

Como tocaba al mes siguiente su primer cambio de aceite lo lleve a la SEAT y por todo lo que me quitaron
    fue un precio ridículo (tapones del aire 0€) la antena no llego a 6€ (cortaron la nueva y listo) lo único mas caro
    el limpia entero trasero....resumiendo:

Merece que te pille tu vecino por ese ridículo precio..? (y encima se hubiese llevado un recuerdo mio) :mad:

Antonio R. donde te quitaron los tapones?

-Garaje propio
    -Calle habitual de aparcar
    -Sitio nuevo
    -Trabajo

No me creo que sea muy caro si te pasas por el concesionario y les pides unos....

PD: después de ponerlo nuevo en mi IBIZA nunca mas le volvió a pasar algo ;)

4. Jocleiv

Jocleiv Guest

5. SHAKTALE77

SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ostras !!, qué fenómeno el de la web, tendria que ir a la escuela a aprender ortografia, porque...Buff !!

6. Shire

Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si pero no hay que discutir que hay de todo tipo de pegatinas y tapones, menuda pedazo pagina.

7. Antonio R.

Antonio R. Tiguanero Novato

se los quitaron a mi mujer en su lugar de trabajo yo creo que fue el mismo de la pagina,pero bueno me los dieron en el concesionario...se portaron muy bien...

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso