Me he pillado un 1.5 130cv. Responderá bien?

Jordi_valencia

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola buenas noches, tengo la duda sobre si hice bien en cogerme el de 130 o tendria que haber cogido el de 150cv se habría notado mucho?? O no vale la pena esos 2000 euros de mas? Por favor ayudaaa!!!

Gracias

Última edición por un moderador:
No probaste el coche antes? lo veo indispensable y mas si tienes dudas.

Probe el 2.0 115cv pero ese modelo no la verdad

No se si te servirá de algo mi opinión. Fui casi decidido a comprar el Peugeot 3008 de 120 cv automático y descarte comprarlo porque el 150 solo lo había en manual. Al final me gusto el tiguan y encima está el 150 dsg. Para mi el motor más equilibrado por el tamaño del
Coche y aerodinámica

En este foro ya sabes que siempre te van a decir que “Ande que no ande... Caballo grande”.
Aunque te pillaras el Tiguan de 240cv, si existiera uno de 400cv te dirían que mejor ese y que el de 240 es una mierda... Jajaja.

Respondiendo a tu pregunta, con 130cv si no has pillado con 4Motion, ni llantas de 19 o 20” y te gusta hacer una conducción normal, vas a ir bien.
Además de que no vas a tener unos consumos muy elevados.

Por otro lado, si después necesitas más potencia, siempre puedes hacerle una re programación por unos 350€ y sacarle 30cv más.
Evidentemente todo depende de lo que quieras y a lo que estés acostumbrado. Un SUV es un SUV y no le puedes pedir responder como un GTI.
Saludos!

Escaso de potencia para mi gusto El mio es un 150 tdi y se me queda algo corto.

Conozco gente con el 110 que nunca se ha quejado, así que tranquilo, andar va a andar bien

En este foro ya sabes que siempre te van a decir que “Ande que no ande... Caballo grande”.
Aunque te pillaras el Tiguan de 240cv, si existiera uno de 400cv te dirían que mejor ese y que el de 240 es una mierda... Jajaja.

Respondiendo a tu pregunta, con 130cv si no has pillado con 4Motion, ni llantas de 19 o 20” y te gusta hacer una conducción normal, vas a ir bien.
Además de que no vas a tener unos consumos muy elevados.

Por otro lado, si después necesitas más potencia, siempre puedes hacerle una re programación por unos 350€ y sacarle 30cv más.
Evidentemente todo depende de lo que quieras y a lo que estés acostumbrado. Un SUV es un SUV y no le puedes pedir responder como un GTI.
Saludos!
Amén Manu completamente de acuerdo. Yo he probado tanto 1.4 y 1.5 TSI sin 4 motion ( 150cv) y se mueven muy bien

Por unos 500e máximo le reprogramas y le subes a 150 o mas, y te has ahorrado los 1500 de los 2000e de mas que te cuesta.

Si ves que le cuesta, pues le haces una repro y tienes otro coche.
Yo tengo el 150 tdi y aunque va muy bien, le. Falta ese pinch que ahora si lo tengo después de la repro.

Volver