Compra /renting Tiguan Edition 1.5 TSI 130CV

Tema en 'General MK2' iniciado por Celuloide, 8 Mar 2020.

  1. Celuloide

    Celuloide Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos dias, me acabo de presentar y recien acceder al foro.
    Estoy pidiendo presupuesto de esta versión, aunque me estan dando la del Advance tambien, se los quieren sacar de encima o deben de tener muchos en stock. Quiero un coche basico sin extras que me lo encarezcan.
    Soy de Barcelona.
    Por cuestiones económicas, voy a hacer un renting a 5 años y el presupuesto me da para el más basico de la gama, así que la opción es un Edition 1.5 TSI 130CV a pelo sin extras.

    Dudas:
    Me han ofrecido un Edition + hola confort + hola tecnologia y un Edition "a pelo"
    El primero se me va ya de presupuesto.
    El comercial (muy seco, no me explicava nada, lo daba todo por sabido y eso que estabamos solos en el concesionario) no me explico las diferencias, se limitó a darme precio de los coches en stock.
    Basicamente las diferencias que pude sonsacar y que me afectaran a lo que me interesa del coche, es que el Edition basico, no tendria sensores de aparcamiento, ni faros Led, me dijo que si tenia para conectarme por Adroid Auto.

    Podria compararse este Edition con holaconfort + holamultimedia a un Advance sin extras???
    Posteriormente le podria poner camara o sensores al coche, supongo que si, pero de que precio hablamos.
    El Holaconfort, tiene asientos calefactables delanteros, en la web de Volkswagen no lo he visto, pero en otras si...


    Me voy a decidir por precio, mas que por prestaciones, pero si por 10€ mas/mes puedo tener algún extra que considere necesario, pues lo valoraré.
    Nosé si hay algo más destacable, supongo que es información que debe de estar en el foro, pero recien acabo de descubrir el foro y me tengo que ir todo el dia fuera, ya me disculpareis...
    Muchas gracias por la atención.
     
  2. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola!! la verdad que por un edition “a pelo” (ya q ue tienes intencion de ponerlo a posteriori) mira otras marcas porque te vas a llevar mas equipamiento y casi mejores prestaciones Skoda Karoq Seat Ateca etc...
     
    A Celuloide y 1.4-150cv-4mot les gusta esto.
  3. Celuloide

    Celuloide Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si, voy mirando otras opciones, el Ateca me lo ofrecen por lo mismo que el Edition con los dos packs que he comentado, y seria mi limite, limitisimo de presupuesto 389€.
    Mañanan me dan precio del Citroen C5 aircross, q me gustó mucho.
    I tengo el Opel Grandland por 355€
    Irme al Tiguan, es quitarme la espinita de q no pude comprarmelo hace 6años :).
    Edition "a pelo" 359€ solo hecho a faltar el pack de aparcamiento, q nosé si se lo pueden añadir, ni lo q cuesta.
    Que diferencias hay, entre el Edition con los packs confort i multimedia vs el Advance sin nada?
    Gracias.
     
  4. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pregunta en más concesionarios, te puedes llevar una sorpresa por la diferencias de precios que hay entre unos y otros
     
    A Celuloide le gusta esto.
  5. Celuloide

    Celuloide Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al final por la Web DasWeltAuto, me he podido hacer con un Tiguan Advance con 51km, que supera mis espectativas y se ajusta a mi presupuesto.
    Contentisimo :)