Tiguan 1.5 130cv

Tema en 'General MK2' iniciado por Benit 815, 5 Dic 2018.

  1. Benit 815

    Benit 815 Tiguanero Novato

    Un saludo a todos los sufridores desde el cariño alguien sabe algo de el 1.5 130cv pues no leo nada a lo mejor esta en otro hilo y non lo encuentro es el modelo que tengo pedido
    Gracias
     
  2. juansintierra

    juansintierra Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo también estoy esperandolo, pero no lo he pedido. Creo que pusieron una web donde se ve que modelos están homologados y el 1.5 tsi 130 CV aún no aparece...

    Si alguien sabe algo más...

    PKW-Modelle mit der Abgasnorm Euro 6d-TEMP/Euro 6d
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2018
  3. Benit 815

    Benit 815 Tiguanero Novato

    Gracias he hablado con el comercial y me comenta que la semana 50 la siguiente empezaria la fafricacion y estaria para finales de enero en caso de q empiezen en enero estaria para febrero.
     
  4. Campeador

    Campeador Tiguanero Activo

    Buenas compañero,

    Yo tengo pedido este coche.

    Hace un par de semanas AC me confirmó fecha de fabricación para esta semana.

    Respecto a la homologación, si te fijas en las fechas de homologación aparecen con retrasos, es decir hoy 5 de diciembre está actualizada la página de adac y en los modelos que pone nuevos, viene con fecha de mitad de noviembre. Ha estado la página sin actualizar desde el 12 de noviembre hasta ayer y hoy de nuevo ha actualizado con nuevos modelos de VW y en concreto de Tiguan. Probablemente en los próximos días aparezca el 130 CV .
     
    A juansintierra le gusta esto.
  5. Campeador

    Campeador Tiguanero Activo

    Buenas otra vez,

    El motor ya aparece en el configurador de VW, por lo que ya está homologado.

    Un saludo
     
  6. juansintierra

    juansintierra Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es verdad, gracias.

    Pero parece que han subido el precio en el configurador, y la diferencia de más o menos 2000 euros que había entre el 1.4 TSI 125 CV y el 1.4 TSI 150 CV, ahora se la han comido con papas, y en el nuevo modelo haciendo una cuenta rápida son como unos 800 euros solo.

    Un saludo.
     
  7. Benit 815

    Benit 815 Tiguanero Novato

    Estamos de enhorabuena ya se ve la luz
    Saludos
     
  8. RoiPereira

    RoiPereira Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos dias a todos, necesito de vuestra gran ayuda tiguanera.Estoy dudando en comprarme un Tiguan o un Seat Ateca FR.

    Estoy interesado en un Tiguan Advance 1.5 130 CV ( No suelo pasar de 130 km/h, cargar el coche casi nunca ni ir demasiado por autopista),TSI (no le vamos a hacer muchos kilometros al coche y ahora con el temita del diesel..)

    Los extras serian:

    -Gris Indy (590 Euros)
    -R line (900+185+230 Euros)
    -Barras Techo (190 Euros)
    -Techo panorémico (1430 Euros)
    -Retrovisores (190 Euros)
    -Rueda de repuesto (270 Euros)

    TOTAL PRECIO: 35990EUROS (PRECIO CONFIGURADOR)

    Podria colegiarme, soy enfermero, mi padre tiene un Jetta ( no se si eso vale para que me hagan descuento, y me interesa financiar al minimo)

    Dudas:

    -Foreando por aqui no encontré un precio que se ajuste mas o menos a esta configuaración..alguno me podria ayudar?.

    -El modelo advance trae ya navegador de serie o seria un extra a mayores?

    -La camara 360 viene de serie o es un extra a mayores?

    -Basicamente y la mas grande es que al principio mi pareja y yo no queriamos pasar de 25000€-25500€...y por ese precio un edition o un tech and go no me llena porque no puedo meterle el R-Line (que es lo que me enamora del coche)...
    Finalmente nos ofrecieron un Ateca FR (coche que nos gusta mucho tambien) por 27300€ financiado al minimo(viene muy completo) y hablando ayer con mi mujer me dice que ya de pagar mas pues que a ella le llena mas el tiguan.Ahora nuestro nuevo tope es 28000-28500 financiando al minimo...mas de eso no (empezamos en 25000 y acabamos en 28500...teniamos que fijarnos un precio si no...)...pero no sé si aún asi va a entrarnos en precio si no pues acabaremos en el Ateca FR (tampoco voy a llorar).

    Muchas gracias por vuestra ayuda..y todos los comentarios que seran de gran ayuda.
    Todos los consejos son bienvenidos
     
  9. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, yo estaba en una situación bastante parecida, apenas utilizamos el coche, unos 6mil km al año, tampoco queríamos invertir demasiado dinero, mi mujer quería un SUV así que estábamos entre el Ateca-Tiguan-X1, el Ateca nos lo sacaban de la fábrica de Seat a un precio impresionante, el X1 con un gran descuento al ser amigo del jefe de ventas, pero fue ir a ver el Tiguan, lo tenían expuesto R-Line completo, techo, color blanco además con entrega inmediata que no lo dudamos, en la primera visita ya lo dejamos reservado.
    Si me hubiera comprado el Ateca me habría ahorrado bastante dinero , pero tendría un coche que me dice bastante poco y se me caería la baba al ver un Rline...
    En mi caso no lo dudamos, si no te supone un problema gastar ese dinero de más yo me olvidaba del Ateca.

    Por otro lado, comentas el 1.5 130cv, si la conducción va a ser la que indicas no creo que tengas problemas, el mío es el 1.4 150cv y me salva el uso que le hacemos, poco más que movernos por el pueblo, porque a mí que siempre me ha gustado una conducción alegre, en según que situaciones se me queda corto.