Me desvirgo con OBDeleven y....la he liado?

• Autor de tema Autor de tema Ti1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El módulo que te da fallo es el cerebro del coche, el que controla todos los mensajes de bus.
En el foro de OBDeleven hay 2 con el mismo problema pero no dan solución. Si puedes, busca a alguien con tu mismo coche, haces copia de seguridad y comparas codificación, o ya ir al concesionario pero seguro que te dicen que no es nada.

He encontrado esto por internet, pero ciando me meto en la app de OBD no veo que haya esa opción de menú en la configuración:

IMG_3326.png

Eso creo que ya lo hace OBDeleven con las últimas actualizaciones. A mi empezó a salirme hace unos meses.

Hoy he probado a ver si funciona la codificación de la alarma y no consigoe hacer que salte: me he metido dentro, he cerrado con el botón del mando y he abierto la puerta desde dentro, pero no ha saltado la alarma!!! Debería haber saltado no?

Hoy he probado a ver si funciona la codificación de la alarma y no consigoe hacer que salte: me he metido dentro, he cerrado con el botón del mando y he abierto la puerta desde dentro, pero no ha saltado la alarma!!! Debería haber saltado no?
Tienes que esperar un rato (unos 30 seg) que se arme y luego abres la puerta.

Tienes que esperar un rato (unos 30 seg) que se arme y luego abres la puerta.

Nada, he llegado de viaje, cierro el coche con la llave estando yo todavía dentro y espero un minuto entero. Abro mi puerta con el tirador de dentro pero no salta la alarma...hay que activarla en algún punto del menú del infotaiment? Creo que me tocara volver a reprogramar todo con el Obd....

Última edición:
El módulo que te da fallo es el cerebro del coche, el que controla todos los mensajes de bus.
En el foro de OBDeleven hay 2 con el mismo problema pero no dan solución. Si puedes, busca a alguien con tu mismo coche, haces copia de seguridad y comparas codificación, o ya ir al concesionario pero seguro que te dicen que no es nada.

Bueno pues ya he arreglado el dichosos error. A ver si pillo un ordenador (ahora estoy con el movil) y redacto bien la solución (igual en un hilo a parte) para la gente que le salte el mismo error

3BC40DF9-05F1-4BBE-B22A-583B0EF9AA19.png Hola amigos del club, me salen estos errores en OBDeleven, alguien sabe de qué se trata ? 258B5770-F9CA-4DBA-8896-4881D75F01D5.png

Pues así en frío ni idea, no tengo ese módulo. ¿Lo has buscado en google?

Pregunta en el hilo de OBDeleven, tendrás más probabilidades de que alguien pueda ayudarte.

Una pregunta, si se hace a través de aplicaciones como la foto, solo hay que activarlo en la aplicación y ya funcionará , no ?? Evidentemente con obdeleven conectado.

Una pregunta, si se hace a través de aplicaciones como la foto, solo hay que activarlo en la aplicación y ya funcionará , no ?? Evidentemente con obdeleven conectado.
A que te refieres exactamente?

Volver