OBDeleven en Málaga

• Autor de tema Autor de tema Arms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arms

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola compañeros
Alguien con OBDeleven por Málaga, para activar algunas cosillas, y porque no unas cervecitas.

Saludos

En vista del exito ya me he agenciado uno
Saludos :thumbsup:

Estuve ahí hace poco, y pienso volver... pero de momento no sé cuando. Ya nos contarás que tal te va con el cacharrillo. ;)

¿Cuál te has comprado y que modificaciones tienes pensado hacerle?
Buenos días
Compré la versión pro con cuenta vitalicia y traía 288creditos (lo Compré a un particular)
He activado:
Intermitentes confort 5 destellos
Desplegado de retrovisores desde llave
Aire más frío
Intermitentes frenado emergencia
Aceleración dsg
Logo rline en infotaiment
Anulación star/stop (por comporbar)

Pendiente:
Cierre ventanas y techo por lluvia
Y si hay algo más que recomendéis jajaja.

Saludos

Estuve ahí hace poco, y pienso volver... pero de momento no sé cuando. Ya nos contarás que tal te va con el cacharrillo. ;)
Si bajas por estas tierras avisa, y echamos un rato, quise decir alguna cervecita jajja.
Saludos

Buenos días
Compré la versión pro con cuenta vitalicia y traía 288creditos (lo Compré a un particular)
He activado:
Intermitentes confort 5 destellos
Desplegado de retrovisores desde llave
Aire más frío
Intermitentes frenado emergencia
Aceleración dsg
Logo rline en infotaiment
Anulación star/stop (por comporbar)

Pendiente:
Cierre ventanas y techo por lluvia
Y si hay algo más que recomendéis jajaja.

Saludos

Compi a ver si te curras un video explicativo de lo que le has añadido, que yo tambien soy nuevo y esto interesa xD

saludos desde el levante!

Compi a ver si te curras un video explicativo de lo que le has añadido, que yo tambien soy nuevo y esto interesa xD

saludos desde el levante!
Ofuuu está todo muy bien ilustrado en la sección de procesos verificados, como venía de un audi y tenía algo de idea de vagcom no a sido muy complicado, podía haberlo echo con el cable pero tenoa ganas de tener este odb más práctico por que no hay que ir con el portátil encima etc..
Saludos

Mírate este post que han reflotado hace poco, hay un cable que sí funciona:
Instalar cable para deshabilitar start stop

Te lo comento porque hasta donde yo sé, con OBDeleven no puede hacerse la anulación del Start-Stop en los últimos modelos...
Buenos dias
El mio es el sport con rline exterior del 2018, ayer lo active desde obdeleven y en todo el camino bien, no se paro ninguna vez , es mas cuando deberia de pararse se me encendia la señal en el cuadro del star stop con la raya cruzada osea que bien, seguire estos dias a ver si no hace falta ese cable chino.

Saludos

Ofuuu está todo muy bien ilustrado en la sección de procesos verificados, como venía de un audi y tenía algo de idea de vagcom no a sido muy complicado, podía haberlo echo con el cable pero tenoa ganas de tener este odb más práctico por que no hay que ir con el portátil encima etc..
Saludos

yo me pillare el odbeleven por esa simplicidad que comentas pero si que quiero averiguar que cable vagcom es el bueno para el tiguan2023 ya que ya tengo un portatil apartado para dedicarlo a las cosas del coche

Volver